La película anime de las novelas Mahouka Koukou no Rettousei de Tsutomu Sato, Gekijouban Mahouka Koukou no Rettousei: Hoshi o Yobu Shoujo, nos comparten un nuevo tráiler en el que podemos escuchar el tema “SPEED STAR” de GARNiDELiA. Su estreno está previsto para el 17 de junio.


La web oficial de la adaptación anime de Berserk ha confirmado el lanzamiento de la novela de la franquicia. Su título será Berserk: Hono Ryu no Kishi y contará con una historia original centrada en Grunbeld. Su lanzamiento está previsto para el 23 de junio.


La web y aplicación Shonen Jump+ de Shueisha han revelado que el manga Karada Sagashi de Weizard y Katsutoshi Murase recibirá una adaptación anime dentro en la app Tate Anime de Production I.G el próximo verano.


La web oficial de la adaptación anime de la serie de novelas Isekai Shokudo de Junpei Inuzuka ha revelado el reparto principal de la serie, la cual se estrenará en verano: Junichi Suwabe será quien ponga voz al dueño del restaurante, mientras que Sumire Uesaka será Aletta, la hija de un ser mágico que trabaja un día a la semana en el restaurante.


La web oficial de la adaptación anime del proyecto multimedia Konbini Kareshi de la revista B’s Log Comic de Kadokawa ha revelado el reparto de la serie. La serie podrá verse a partir de julio:

Takuma Terashima como Haruki Mishima

Sayaka Kanda como Miharu Mashiki

Kenichi Suzumura como Towa Honda

Rie Kugimiya como Mami Mihashi

Shinnosuke Tachibana como Mikado Nakajima

Yukari Tamura como Waka Kisaki

Yuuki Kaji como Nasa Sanagi

Ami Koshimizu como Nozomi Itokawa

Hiroshi Kamiya como Natsu Asumi

Miyuki Sawashiro como Kokono Minowa

Takahiro Sakurai como Masamune Sakurakoji

Yui Horie como Aki Asukai


Trabajar en McDonalds es lo más normal en el mundo laboral, pero en Japón la compañía no tiene la mala fama que si tienen en el resto del mundo. Es por eso que la compañía ha lanzado un nuevo anuncio animado por Studio Colorido en el que anima a los jóvenes a trabajar en sus sucursales.


La adaptación anime del manga Kakegurui de Homura Kawamoto (guion) y Toru Naomura (dibujo) ha revelado que Tomokazu Sugita se unirá a su reparto como Kaede Manyuda. La serie se estrenará el próximo mes de julio.


El productor reveló este fin de semana en el evento Niconico Chokaigi 2017 que el próximo corto de Hayao Miyazaki, “Kemushi no Boro”, debutará el próximo mes de julio en el Museo Ghibli. En cuanto a la próxima película de Miyazaki, Suzuki comentaba que el director está trabajando en los storyboards y se espera que se estrene en 2019.


La revista Monthly Comic Rex de Ichijinsha ha revelado que el manga Okusama ga Seito Kaichou! de Yumi Nakata ya cuenta con un millón de copias en circulación.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados