La serie de novelas Uchuu Ichi no Musekinin Otoko de Hitoshi Yoshioka tendrá una nueva adaptación animada televisiva de episodios cortos. La serie se estrenará el 11 de julio.


La película Hirune Hime ~Shiranai Watashi no Monogatari~, del director Kenji Kamiyama, tiene nuevo tráiler con ocasión del Fantasia Festival de Montreal. El filme se estrenó el pasado 18 de marzo.


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Koi to Uso de Musawo nos comparte un nuevo tráiler en el que podemos escuchar el opening de la serie, “Kanashii Ureshii“, de la banda de rock Frederic. La serie se estrenará el 3 de julio.


El estudio de animación BONES ha registrado recientemente tres marcas relacionadas con “A.I.C.O. Incarnation“. En las categorías asignadas a las marcas se encuentran animación, videojuegos y merchandising.


La película anime de las novelas Mahouka Koukou no Rettousei de Tsutomu Sato, Gekijouban Mahouka Koukou no Rettousei: Hoshi o Yobu Shoujo, nos deja un fragmento de dos minutos de la misma a modo de avance. Su estreno será el 17 de junio en Japón.


La página de Netflix para el anime Perfect Bones de Production I.G ha pasado a tener de título B: The Beginning, apareciendo inicialmente tras el cambio con estreno para el 2018, aunque actualmente ese dato se ha eliminado. En la descripción puede leerse: “En esta serie de anime, unos científicos crean unos “nuevos humanos” para que traigan la paz al mundo, pero son secuestrados por unos malvados con planes muy distintos“.


El stand de Genco en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy tiene expuesto un póster que revela que el manga Pluto, de Naoki Urasawa, recibirá una adaptación anime.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.