La web oficial para la adaptación al anime del manga Masamune-kun no Revenge de Hazuki Takeoka ha mostrado un vídeo promocional en el que podemos escuchar el opening del anime. Esta serie se estrenará el 5 de enero.


Desde la web oficial para la película Sword Art Online: Ordinal Scale se ha anunciado que LiSA interpretará el tema principal con “Catch the Moment“. Sword Art Online: Ordinal Scale se estrenará “de forma simultánea en todo el mundo el 18 de febrero de 2017“.

Sword-Art-Online


La web oficial de la colaboración “Hashire! Oumatsu-san” entre el anime Osomatsu-san y la Japan Racing Association ha revelado que el nuevo especial será Osomatsu-san Ouma de Kobanashi. El especial se emitirá el 13 de diciembre.


La revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan anuncia que la película número 21 de Detective Conan se titulará Meitantei Conan Kara Kurenai no Love Letter y se estrenará el 15 de abril de 2017 en Japón.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados