El equipo de la adaptación televisiva anime del manga Banana Fish de Akimi Yoshida ha revelado el reparto principal del mismo y un primer vídeo que nos indica que la serie podrá verse en julio.

Yuma Uchida como Ash Lynx

Kenji Nojima como Eiji Okumura

Unsho Ishizuka como Dino Golzine

Hiroaki Hirata como Max Lobo


La revista Young Animal de Hakusensha ha revelado que el manga Futari H de Aki Katsu ya cuenta con 27 millones de copias impresas en Japón y más de 2,5 millones de copias en el extranjero.


El canal oficial de YouTube del proyecto anime Mecha-Ude de la animadora Sae Sakamoto, ha revelado un segundo vídeo promocional en el que podemos escuchar la música de NARASAKI para el anime.


La web oficial de Cutie Honey Universe, el nuevo proyecto anime basado en el manga Cutie Honey de Go Nagai, ha revelado que la serie se estrenará el próximo 8 de abril. También se ha anunciado que el ending lo interpretará luz, uniéndose así al ya anunciado opening de la unidad de idols AŌP.


La web oficial de la nueva OVA Queen’s Blade Unlimited ha revelado que su primer volumen se lanzará el próximo 13 de julio bajo el título “El viaje de Elina“.


Desde FuRyu han anunciado que su juego para smartphones Pastel Memories recibirá una adaptación televisiva anime.


La cuenta oficial de Twitter de Toei Animation ha revelado que la adaptación televisiva anime del manga Saint Seiya: Saintia Sho de Chimaki Kuori  se estrenará en 2019.


Desde FuRyu han mostrado un vídeo teaser, dos imágenes promocionales y nos permiten escuchar el tema “Distorted † Happiness (Anime Re:Arrange Ver.)” de Reina Ueda. La serie contará la misma historia que el juego y se estrenará en abril.


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Tokyo Ghoul:re de Sui Ishida ha revelado que la banda Cö shu Nie se encargará de poner el opening a la serie con el tema “asphyxia“. El anime se estrenará el 3 de abril.


La web oficial de la nueva adaptación televisiva anime del manga Souten no Ken de Buronson, Nobuhiko Horie y Tetsuo Hara, la cual llevará por nombre Souten no Ken Regenesis, ha revelado un vídeo promocional donde escuchamos el opening “Souten no Hate ni“, de AK-69. El anime se estrenará el 10 de abril.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.