La cuenta de Twitter oficial de la adaptación televisiva anime del manga Fumikiri Jikan de Yoshimi Sato ha revelado los diseños de sus dos primeros personajes. La serie se estrenará en abril.

Sayaka Senbongi como Ai

Yui Ogura como Tomo


Desde Shogakukan han anunciado con el listado del quinto tomo recopilatorio del manga Splatoon de Sankichi Hinodeya, que la obra cuenta ya con 800.000 copias en circulación. Hasta la fecha todos los tomos han necesitado de una segunda edición.


La web oficial de la adaptación a live action del manga Saint Young Men de Hikaru Nakamura ha revelado que Ken’ichi Matsuyama (Death Note, Gantz) será quien interprete a Jesús en el proyecto, mientras que Shota Sometani (Parasyte, Bakuman) será Buda. También se ha revelado que la adaptación se estrenará este mismo año en un nuevo servicio de streaming. El actor Takayuki Yamada será el productor, mientras que Yuichi Fukuda (Hentai Kamen, Super Salaryman) dirigirá el proyecto y escribirá el guion.


Megalo Box, la nueva serie anime spin-off del manga Ashita no Joe de Ikki Kajiwara y Tetsuya Chiba, ha revelado una nueva imagen promocional y un tráiler en el que podemos escuchar a la rapera COMA-CHI. El anime se estrenará en abril.


La quinta serie anime de Lupin III ha revelado que Miyuki Sawashiro, la voz de Fujiko Mine, será quien interprete el ending de la serie. Yuichiro Yano regresará desde la cuarta serie como director bajo Telecom Animation Film, siendo Hisao Yokobori el diseñador de personajes. Ichiro Okouchi (Code Geass, Kabaneri) se encargará de los guiones. El estreno del anime está fechado para abril.


La adaptación televisiva anime del manga Rokuhodo Yotsuiro Biyori de Yu Shimizu ha estrenado un segundo tráiler y revelado más reparto. Junichi Suwabe narra el vídeo como su personaje, Sui. Su estreno está fechado para el próximo mes de abril:

  • Tomoaki Maeno como Yakyo Higashigo
  • Kousuke Toriumi como Eisuke Kadosaki
  • Kohei Amasaki como Kinako


La revista V Jump de Shueisha ha anunciado que Kimeru se encargará de poner el nuevo opening al anime Yu-Gi-Oh! VRAINS, el cual sonará en la serie a partir de abril. El tema llevará por nombre “go forward”. Yu-Gi-Oh! VRAINS es la sexta serie de televisión de la franquicia Yu-Gi-Oh! y se estrenaba en mayo del año pasado.


Desde Warner Bros. Japan comparten un teaser de la película live action que adaptará el manga Bleach de Kubo Tite en el que podemos ver a Ichigo convertirse en shinigami por primera vez para enfrentarse a un Hollow. La película se estrenará el 20 de julio en Japón.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.