La Weekly Shonen Sunday de Shogakukan revela que Daisuke Ono se unirá al reparto de voces de la película Meitantei Conan Kara Kurenai no Love Letter. Eguchi pondrá voz a Muga Iori, mayordomo de la familia de Momiji y quien ya ha aparecido en el manga. La película se estrenará el 15 de abril.


El episodio 327 del anime Gintama finalizó con el anuncio de que el próximo episodio de la serie incluirá un anuncio importante cuando se emita el 26 de marzo.


La revista Dragon Magazine de Kadokawa revela que la serie de novelas Gamers! de Sekina Aoi (historia) y Saboten (ilustraciones) será una serie de televisión. Manabu Okamoto (Re:Zero) será el director del anime bajo PINE JAM. Hiroki Uchida (Ultraman X, Ultraman Orb) será el responsable de los guiones, mientras que Tensho Sato se encargará de los diseños de personajes para el anime.


La adaptación anime del manga yuri Citrus de Saburouta tiene una nueva imagen promocional gracias a la apertura de su web oficial.


La web oficial de la adaptación al anime del manga Oushitsu Kyoshi Haine de Higasa Akai ha revelado que Takuya Eguchi se unirá al reparto como Rosenberg. El anime se estrenará el 5 de abril.


El conocido seiyuu Yuuki Kaji se mostró en un anuncio para promocionar un evento en el que participará el próximo 16 de abril en el Hotel New Hankyu de Osaka. Para el anuncio Kaji recuperó uno de sus papeles como seiyuu del año pasado: Bananya.

Comentarios

comentarios