Desde TOHO nos comparten un nuevo anuncio para la TV de Meitantei Conan Kara Kurenai no Love Letter. El filme se estrenó en Japón el 15 de abril.


Kuroshitsuji: Book of the Atlantic se lanzará el 23 de agosto en DVD y Blu-ray. La película se estrenó en Japón el 21 de enero y adapta el arco Goka Kyakusen del manga original.


Desde DMM Pictures abrieron una web para anunciar un nuevo anime original para televisión titulado Anime-Gataris. La web nos deja un primer vídeo teaser del proyecto y confirma que se estrenará en otoño.


La web oficial de la adaptación anime de la serie de novelas Isekai Shokudo de Junpei Inuzuka ha revelado una imagen promocional, los primeros miembros del equipo de la serie y confirma que la serie se estrenará en verano. Masato Jinbo (Fate/kaleid liner Prisma Illya 3rei!!, Chaos;Child) dirigirá el anime bajo el estudio SILVER LINK y supervisará los guiones. Takao Sano (Shomin Sample) y Keiichi Sano (Kamisama no Memo-cho, Strike the Blood) adaptarán al anime los diseños originales de personajes de Katsumi Inami.


Desde Shochiku abrieron una web en inglés para la adaptación anime del manga Donten ni Warau Gaiden de Kemuri Karakara, revelándose que el proyecto tendrá tres películas animadas de 60 minutos dirigidas por Tetsuya Wakano y producidas por Wit Studio. El estreno del proyecto será a finales de año.

Comentarios