Desde Viz Media han anunciado que lanzarán versiones en inglés de las dos novelas existentes de NieR: Automata.

La primera de ellas, NieR: Automata – Long Story Short, se lanzará en octubre de este mismo año. En 2019 Viz Media lanzará NieR: Automata Short Story Long, un recopilatorio de historias cortas ambientadas en el mundo de NieR: Automata.


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Piano no Mori de Makoto Isshiki ha anunciado que Netflix emitirá la serie en exclusiva. La serie se estrenaba el pasado 8 de abril en NHK y constará de 12 episodios.


La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado una nueva voz que se une al reparto de la adaptación televisiva anime de Black Clover, el manga shonen de Yuki Tabata. Takahiro Sakurai será quien ponga voz a Licht, líder de Ojo de la Noche Blanca y a quien ya pudimos ver brevemente en el final del episodio 26 la pasada semana.

Por otro lado, el nuevo opening del anime será de Vickeblanca y se titulará “Black Rover“, mientras que EMPiRE firmará el nuevo ending con el nombre “Black to the dreamlight“.


La web oficial de las películas anime de Pokémon comparte un segundo tráiler y tercer teaser de la película número 21 de la franquicia, Gekijouban Pocket Monster: Minna no Monogatari, o Pokémon the Movie: Everyone’s Story, la cual se estrenará el 13 de julio en cines japoneses.


Desde TOHO comparten un nuevo tráiler de Mirai no Mirai, la nueva película de Mamoru Hosoda que se estrenará el próximo 20 de julio en Japón. El vídeo nos permite escuchar el opening del filme, “Mirai no Theme“, interpretado por Tatsuro Yamashita.


La web oficial del anime Seishun Buta Yaro wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai, la adaptación televisiva anime de la serie de novelas Seishun Buta Yaro de Hajime Kamoshida que se estrenará en octubre, ha revelado que Nao Toyama se unirá al reparto como la voz de Tomoe Koga.


Desde NHK han revelado que Irodori, el grupo de animación independiente liderado por el director TATSUKI (Kemono Friends) se ha encargado de los diseños y la producción 3D del personaje Funfun, mascota del nuevo programa infantil Yoroshiku! Funfun de la cadena.


La web oficial de la próxima película de My Hero Academia, titulada My Hero Academia The Movie: The Two Heroes, ha revelado dos nuevas voces que se unirán al reparto. Ambos serán personajes originales creados para la ocasión, siendo Mirai Shida la voz de Melissa, una chica sin Don a la que Deku conoce en I Island. Katsuhisa Namase pondrá voz al padre de Melissa, Devitt, que era amigo de All Might en sus tiempos de juventud y hoy en día es un científico que crea objetos de apoyo para héroes, algo a lo que aspira también su hija.

La historia del filme se desarrollará en el extranjero, en una ciudad flotante gigantesca conocida como “I Island”, ocurriendo sus hechos después del arco del examen final. La película nos contará los días de juventud de All Might. Su estreno en cines japoneses está previsto para el 3 de agosto.


La web oficial de la adaptación anime del manga Magical Girl Ore de Moudama Chokusen ha revelado más voces para su reparto:

Yukari Tamura como Michiru Ogawa

Yumi Uchiyama como Ruka Kiryu


La revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix ha revelado que el manga Beelzebub-jou no Okinimesu Mama de matoba recibirá una adaptación televisiva anime.


El canal oficial de YouTube de la revista Shonen Magazine de Kodansha comparte un vídeo promocional de la próxima OVA en DVD que se podrá conseguir con la edición limitada del octavo tomo recopilatorio del manga Koi to Uso de Musawo. El DVD incluirá dos episodios cuando se ponga a la venta el próximo mes de noviembre.


Desde Kodansha Comics han mostrado tres bocetos del que será el próximo manga del autor Hiro Mashima. Junto a las imágenes la compañía dejaba el siguiente texto:

“Japón… América… Europa… El mundo está esperando… Han pasado once meses desde el final de Fairy Tail. Ahora espera una nueva aventura. ¡El 27 de junio de 2018 dará inicio la nueva serie de Hiro Mashima!“.


La web oficial del manga Uchi no Maid ga Uzasugiru! de Kanko Nakamura ha revelado que la obra recibirá una adaptación televisiva anime que se estrenará el próximo mes de octubre.


Desde Studio Chizu han anunciado el reparto de Mirai no Mirai, la nueva película de Mamoru Hosoda que se estrenará el próximo 20 de julio en Japón. En el reparto encontraremos a:

  • Moka Kamishiraishi como Kun-chan
  • Haru Kuroki como Mirai-chan
  • Yoshiko Miyazaki como Abuela
  • Gen Hoshino como Padre
  • Koji Yakusho como Abuelo
  • Kumiko Asou como Madre
  • Mitsuo Yoshihara como Hombre Misterioso


La web oficial de la adaptación anime del manga Fairy Tail de Hiro Mashima ha confirmado que la “temporada final” del anime para televisión y que se estrenará el próximo otoño, contarán con el equipo y reparto de anteriores proyectos.

El equipo volverá desde la última serie de televisión, siendo Shinji Ishihira el director bajo A-1 Pictures y Bridge. Masashi Sogo se encargará de la composición de serie, mientras que Shinji Takeuchi y Toshihiko Sano diseñarán los personajes. Shoji Hata será el diseñador de sonido y Yasuharu Takanashi compondrá la música. A excepción del segundo estudio de animación y de los diseñados de personajes, el equipo se mantiene por completo. En el reparto volveremos a ver a:

  • Tetsuya Kakihara como Natsu
  • Aya Hirano como Lucy
  • Rie Kugimiya como Happy
  • Yuichi Nakamura como Gray
  • Sayaka Ohara como Erza


Desde Amazon han revelado que el tomo recopilatorio número 11 del manga Puchimas! Petit [email protected] de Akane contará con una edición limitada que incluirá un nuevo DVD anime. El volumen se lanzará el 26 de noviembre.


El anime ha usado la historia japonesa como inspiración en multitud de ocasiones, lo que ha ocasionado que muchos personajes de épocas pasadas tuveran más fama y popularidad entre los jóvenes actuales. Desde la ciudad de Ogaki, en Gifu, han decidido adaptar al anime la historia de Oan, una mujer que estaba en el Castillo de Ogaki durante la histórica Batalla de Sekigahara y remarcando los puntos de interés de la Ogaki moderna con ello. Bajo el nombre Oan Monogatari: Sono Natsu, Watashi ga Shitta koto, sigue las historias de Oamu en el Gifu del pasado y An, una chica moderna.


La adaptación a película live action del manga Marmalade Boy de Wataru Yoshizumi ha mostrado un tráiler en el que podemos escuchar nuevamente el tema principal que la banda GReeeeN se encarga de poner al filme, “Koi“. La película se estrenará el 27 de abril.


La adaptación anime de la serie de novelas Kakuriyo no Yadomeshi Ayakashi o Yado ni Yomeiri Shimasu de Yuuma Midori (historia) y Laruha (ilustraciones) ha revelado dos nuevas voces que formarán parte del reparto con el tercer episodio de la serie, el cual se emitirá el 16 de abril:

Maaya Uchida será Suzuran, una geisha y la hermana menor de Akatsuki

Tomokazu Sugita como Tannosuke, el joven señor de Hachimanya


La revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan ha revelado que el manga Detective Conan de Gosho Aoyama estrenará un nuevo spin-off protagonizado por el personaje Toru Amuro. El manga llevará por nombre Meitantei Conan Zero no Tea Time y se estrenará en las páginas de la publicación 24, a la venta el 9 de mayo. Takahiro Arai (Cirque du Freak) se encarga de dibujar el manga, mientras que Aoyama supervisa por completo el trabajo.


La web oficial de la próxima película de My Hero Academia, titulada My Hero Academia The Movie: The Two Heroes, ha revelado los diseños de sus últimos dos personajes originales anunciados. Su estreno en cines japoneses está previsto para el 3 de agosto.

Mirai Shida será Melissa, una chica sin Don a la que Deku conoce en I Island.

Katsuhisa Namase pondrá voz al padre de Melissa, Devitt, que era amigo de All Might en sus tiempos de juventud y hoy en día es un científico que crea objetos de apoyo para héroes, algo a lo que aspira también su hija.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.