Square Enix nos comparte el tercer vídeo promocional anime para su juego para smartphones Project Tokyo Dolls. Es la tercera parte y final del “Episodio 0”.


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Hitorijime My Hero de Memeco Arii ha revelado que la serie se estrenará el 8 de julio.


La web oficial de la adaptación anime del manga 4-koma Aho Girl de Hiroyuki ha mostrado un nuevo vídeo promocional y revelado que la serie se estrenará el 4 de julio.


La web oficial de la adaptación anime de la serie de novelas Gamers! de Sekina Aoi (historia) y Saboten (ilustraciones) ha revelado una nueva imagen promocional y que la serie se estrenará el 13 de julio.


Pony Canyon nos comparte un teaser de la nueva OVA Binan Kouko Chikyuu Bouei-bu Love! Love! Love!. El vídeo revela que este proyecto es el “capítulo final de la historia” y se proyectará en cines de Japón entre el 26 de agosto y el 15 de septiembre.


La revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix ha revelado que Saori Onishi se suma al reparto de voces como Runrun, mientras que Akira Ishida será la voz de Sosai en la nueva adaptación anime del manga Mahoujin Guru Guru de Hiroyuki Eto. La serie se estrenará el 12 de julio.

 


La web oficial de la adaptación anime del manga Kakegurui de Homura Kawamoto (guion) y Toru Naomura (dibujo) ha revelado su segundo vídeo promocional de la serie y reveló que se estrenará el 1° de julio. Tia se encargará de interpretar el opening con el tema “Deal with devil”, mientras que D-selections pondrá el ending con “LAYon-theLINE“.


La película No Game, No Life Zero comparte un segundo vídeo promocional en el que podemos escuchar el tema de Konomi Suzuki, quien puso para el filme, “There is a Reason“.  La película se estrenará el 15 de julio en Japón.


La web oficial de Princess Principal, el nuevo anime original para la TV reveló su segundo vídeo promocional y que la serie se estrenará el 9 de julio.


La web oficial de la revista LaLa DX de Hakuensha anunció que la autora Hiro Fujiwara publicará un capítulo especial de su manga Kaicho wa Maid-sama! el próximo 10 de agosto. El capítulo lo describen así: “Cuando Misaki cambia de residencia, Usui y Tora…”.


La Dengeki Bunko Magazine de Kadokawa ha revelado más datos de la próxima adaptación anime de la serie de novelas Kino no Tabi de Keiichi Sigsawa. La serie llevará por título Kino no Tabi: the Animated Series y se estrenará el próximo otoño.


La web oficial de la adaptación anime del proyecto multimedia Konbini Kareshi de la revista B’s Log Comic de Kadokawa ha revelado un nuevo vídeo promocional. También se anunció que la serie se estrenará el 7 de julio.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados