Resumen diario de noticias anime.

One Piece

La web oficial para el anime One Piece ha mostrado la imagen promocional del nuevo arco de Zou, y reveló más detalles del arco “Silver Mine” original de la serie. Les recordamos que One Piece Film Gold se estrenará el 23 de julio en Japón.

“Cuando Luffy y parte de su tripulación navegan en el barco de Bartolomeo hacia Zou, son atacados de noche por una pirata llamada Desire y la tripulación de su Battle Boat. Desire es parte de la Alianza de Piratas Silver, liderada por Bill, un usuario de fruta del diablo que se comió la fruta “Gutsu-Gustsu” y es un “Hombre fundición” capaz de crear y blandir varias armas. Así, Luffy y Bartolomeo son llevados a la “Silver Mine”, una isla que hace de fortaleza para la Alianza de Piratas Silver. El arco seguirá a Luffy y a Bartolomeo en su intento por escapar de Silver Mine y regresar con sus tripulaciones. Desire tiene cierta conexión con el pasado de Bartolomeo, y Bill, que puede manipular la plata, tiene cierta conexión con Gild Tesoro, el antagonista de One Piece Film Gold.”

Drifters

La revista Da Vinci de Kadokawa ha confirmado que la adaptación al anime del manga Drifters de Kouta Hirano se estrenará en octubre.

Handa-kun

La web oficial para la adaptación al anime del manga Handa-kun de Satsuki Yoshino nos comparte el primer vídeo promocional de la serie que revela el reparto, los temas musicales y confirma que la serie se estrenará el 7 de julio.

El reparto anunciado es:

  • Nobunaga Shimazaki como Sei Handa
  • Yuya Hirose como Junichi Aizawa
  • Tetsuya Kakihara como Reo Nikaido
  • Yoshimasa Hosoya como Akane Tsutsui
  • Daiki Yamashita como Yukio Kondo
  • Kazuyuki Okitsu como Takao Kawafuji

El opening se titulará “The LiBERTY“, de Fo’xTails; mientras que Kenichi Suzumura interpretará el ending con “HIDE-AND-SEEK“.

Amaama to Inazuma

La web oficial para la adaptación al anime del manga Amaama to Inazuma de Gido Amagakure ha revelado que la banda Brian the Sun compondrá ending al anime con el tema “Maybe“. Este anime se estrenará el 4 de julio.

Bakuon!!

La web oficial para la adaptación al anime del manga Bakuon!! de Mimana Orimoto ha anunciado que Junichi Suwabe se une al reparto de la serie como Kinya Nakano, antiguo piloto de moto GP y padre de Chisame Nakano.

bakuon_kv-730x516

BS11

La cadena BS11 lanzó una nueva división de anime como parte de la reorganización de la compañía realizada el pasado 1° de junio. La “División de marketing de contenido” ha sido renombrada como la “División de marketing de anime”. Katsuyuki Uchida, actual director de marketing de la compañía y gestor de contenidos, será el encargado de la división.

Comentarios