La película One Piece Film Gold recaudó un total de 4.778.856.000 yenes con la venta de 3.582.115 entradas en los 37 días desde su estreno el pasado 23 de julio.

Desde la Asociación de Desarrollo Regional de Tohoku han anunciado el desarrollo de un anime cuyo objetivo será prevenir a la ciudadanía sobre los posibles terremotos. El anime se titulará Mirai o Mukete Bousai o Kangaeru, e ilustrará varias lecciones aprendidas del desastre de marzo de 2011 y enfatizará la importancia de estar siempre preparados para evitar los desastres. El anime tendrá una duración de 60 minutos que se dividirán en dos partes: “Sonaeru” (Preparación) y “Manabu” (Aprendizaje). Se basará en varias historias reales de Fudai, en la prefectura de Iwate, y de la ciudad de Kamaishi. La producción de la animación está en manos de Mushi Production.

La web oficial para la adaptación al anime del manga Super Lovers de Miyuki Abe ha mostrado una nueva imagen promocional, y confirma el regreso de su reparto original. La segunda temporada se estrenará en enero de 2017.

“En esta segunda temporada retomamos la historia de Haru y su hermano adoptivo menor Ren, quienes tras muchos tira y afloja, viven ahora junto a sus otros dos hermanos. Los cuatro hermanos llevan una vida feliz hasta que su madre declara que se va a llevar de nuevo a Ren con ella, algo que Haru no está dispuesto a aceptar.”

Desde Tokyo MX han anunció un nuevo anime para la TV que será un spin-off del conocido manga Glass no Kamen de Suzue Miuchi. Bajo el nombre 3-Nen D-Gumi Glass no Kamen, la serie tendrá un tono cómico y pondrá a los personajes como estudiantes de instituto en la era actual. Su estreno será el 3 de octubre.

Comentarios