Resumen diario de noticias anime.

Onigiri

La web oficial para la adaptación al anime del MMORPG Onigiri de CyberStep ha revelado cuatro nuevas voces para su reparto. Les recordamos que este anime se estrenará el 7 de abril a la 1:00 en Tokyo MX y Fuji TV.

Las nuevas voces anunciadas son:

  • Yuki Nakashima como Veronica
  • Monya Nakane como Uzume
  • Nozomi Kishita como Kijimuna
  • Katsuyuki Konishi como Narrador


Hai-Furi

La web oficial para el anime original Hai-Furi ha revelado dos nuevas voces para su reparto y confirma que la serie se estrenará el próximo 9 de abril.

Nozomi Furuki será Tateishi Shima

Atsumi Tanezaki será Mei irizaki


Eiga Doraemon Shin Nobita no Nihon Tanjo

Eiga Doraemon Shin Nobita no Nihon Tanjo (Doraemon la película: Nobita y el nacimiento de Japón) nos comparte un nuevo tráiler. En el vídeo podemos escuchar el tema principal “Sora e”, interpretado por Masayoshi Yamazaki. Esta película se estrenará el próximo 5 de marzo en Japón.


Kiznaiver

La web oficial para el anime Kiznaiver de Studio Trigger ha mostrado un anuncio dedicado a los personajes Hajime Tenga y Tsuguhito Yuta. Esta serie se estrenará en abril.


Amaama to Inazuma

La revista good! Afternoon de Kodansha revela más miembros del equipo de producción para la adaptación al anime del manga Amaama to Inazuma de Gido Amagakure que se estrenará el próximo mes de julio. Se confirma que Tarou Iwasaki (Yakushiji Ryoko, Isshukan Friends) será el director bajo el estudio TMS Entertainment y Shinei Animation. Mitsutaka Hirota (Prince of Tennis II, Bono Bono) se encargará de la composición de serie, mientras que Hiroki Harada ([email protected], Yu-Gi-Oh! Zexal) será el diseñador de personajes.


Sinbad

La web oficial para el proyecto animado cinematográfico Sinbad de Nippon Animation nos comparte un tráiler de la tercera película de la trilogía. Esta película se estrenará finalmente el 14 de mayo en Japón.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados