Jump J Books de Shueisha ha revelado que el manga Yakusoku Neverland (The Promised Neverland) de Kaiu Shirai y Posuka Demizu recibirá una novela spin-off titulada Yakusoku no Neverland: Norman kara no Tegami. La novela la escribirá Nanao y se pondrá a la venta el 4 de junio. La historia se centrará en los recuerdos de Norman sobre Emma y el resto de niños en una carta que les escribe el día que se marcha.


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Hataraku Saibo de Akane Shimizu ha revelado los diseños de los últimos cuatro personajes revelados. El anime se estrenará el próximo mes de julio:

Takahiro Sakurai como Linfocito T

Saori Hayami como Linfocito T regulador

M.A.O. como Eosinòfil

Nobuhiko Okamoto como Célula dendrítica


La seiyuu Megumi Ogata se ha unido al reparto de la adaptación televisiva anime del manga Magical Girl Ore de Icchokusen Mokon como Cyborg, personaje que aparecía en el episodio 3. Ogata ya aparecía en los créditos de dicho episodio pero sin revelar a quién ponía voz, pero con la emisión del cuarto episodio se reveló su rol.


La cuenta oficial de Twitter del nuevo anime Project [B.B] de Kenichi Sonoda ha confirmado finalmente que el “[B.B]” hace referencia a “Bean Bandit”, el nombre del protagonista del manga Riding Bean del autor y que aparecía también en Gunsmith Cats. Esto ya se había dejado entrever anteriormente, especialmente cuando unos diseños con el logo del estudio de animación Passione (Rokka, Citrus) nos mostraban al personaje (junto a las protagonistas de Gunsmith Cats, Rally Vincent y Minnie May Hopkins). El proyecto tendrá una proyección de un avance en el Anime Central de Chicago el próximo mayo, donde participarán el mismo Kenichi Sonoda, el director de animación y productor Shuzilow.HA (Shujirou Hamakawa) y el compositor Marco D’Ambrosio.


El canal oficial de YouTube japonés para el juego de smartphones Azur Lane, de origen chino, comparte un anuncio del título con escenas animadas. En el vídeo no se revela qué estudio ha producido los segmentos animados.


La serie de tres cortos Shikioriori en la que colaborarán el estudio CoMix Wave Films (conocidos por su trabajo en las películas de Makoto Shinkai) y Haoliners ha revelado las que serán sus voces protagonistas. El reparto anunciado es:

  • Taito Ban como Shaomin, protagonista del corto “Hidamari no Choshoku”
  • Minako Kotobuki como Irin, hermana mayor y modelo en el corto “Chiisana Fashion Show”
  • Haruka Shiraishi como Lulu, hermana menor en el corto “Chiisana Fashion Show”
  • Hiroki Yasumoto como Steve, mánager de Iring en el corto “Chiisana Fashion Show”
  • Takeo Otsuka como Rimo, protagonista del corto “Shangai Koi”
  • Ikumi Hasegawa como Shiaoyu, pareja de Rimo en el corto “Shangai Koi”

Los cortos se estrenarán el próximo verano en varios cines japoneses, siendo estos “Hidamari no Choshoku” (Desayuno soleado), “Chiisana Fashion Show” (Un pequeño espectáculo de moda) y “Shangai Koi” (Amor en Shangai). Cada corto se ambientará en una diferente ciudad de China.


La revista Bessatsu Hana to Yume de Hakusensha ha revelado que Maki Minami pondrá fin al manga Pinpon Rush en la siguiente entrega de la publicación, a la venta el 26 de mayo.


La revista Monthly Comic Rex de Ichijinsha ha revelado que el manga Masamune-kun no Revenge de Hazuki Takeoka y Tiv finalizará en tres capítulos, incluyendo el publicado entre sus páginas. Si no hay retrasos, el manga finalizará con el número de agosto de la revista cuando se publique el 27 de junio. Anteriormente se anunciaban que la obra recibirá una OVA que se incluirá con la edición limitada del décimo tomo de la obra el próximo 27 de julio.


La web oficial de la adaptación televisiva anime de las novelas Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu (How NOT to Summon a Demon Lord) de Yukiya Murasaki e ilustradas por Takahiro Tsurusaki, ha revelado que Yu Serizawa pondrá el ending a la serie. La serie se estrenará en verano y las voces anunciadas son:

  • Azumi Waki como Rem Galleu
  • Yu Serizawa como Shera L. Greenwood
  • Masaaki Mizunaka como Diablo


Las novelas Overlord de Kugane Maruyama revelan que Madhouse regresará desde las primeras dos temporadas del anime para televisión para animar su tercera parte. Maruyama comentaba demás que tiene planes de lanzar el próximo volumen de las novelas ya en 2019. La tercera temporada de la adaptación anime de las novelas se estrenará en julio, habiéndose anunciado como nuevas incorporaciones al reparto Takahiro Sakurai como Gilkunif y Takaya Hashi como Fulder.


La revista Young Champion de Akita Shoten ha revelado que el autor Masaya Tsunamoto (Giant Killing) y el ilustrador Isao Tanishima lanzarán un nuevo manga titulado Mr. CB el próximo 8 de mayo. El primer capítulo del manga contará con 51 páginas, siendo la primera de ellas a color. El manga será “una historia clásica de fútbol para todos los amantes de este deporte”. El protagonista será un centrocampista en un equipo cuyos miembros intentan revivir por estar al borde de la desaparición por sus problemas financieros.

Comentarios