Persona 5 the Animation: The Day Breakers estrenó un nuevo anuncio para la TV. Persona 5 the Animation: The Day Breakers será un especial animado que se emitirá el 3 de septiembre.

La web oficial para la adaptación al anime del manga Drifters de Kouta Hirano ha revelado nuevas voces para su reparto y recuerda que este se estrenará el 7 de octubre.

Drifters - 01

Tatsuhisa Suzuki como Naoshi Kanno

Drifters - 02

Daisuke Ono como Butch Cassidy

Drifters - 03

Wataru Takagi como Sundance Kid

Drifters - 04

Akira Ishida como Genkuro Hangan Yoshitsune

Desde Cygames anunciaron que se adaptará al anime su juego Granblue Fantasy. La serie llevará el nombre de Granblue Fantasy the Animation y se estrenará el próximo mes de enero.

La revista V Jump de Shueisha anuncia que este próximo 21 de noviembre se estrenará el manga Digimon Universe: Appli Monsters. Naoki Akamine se encargará de dibujar la obra, mientras que Akiyoshi Hongo aparece como creador original. El anime además se estrenará en octubre y su juego en Nintendo 3DS hasta el próximo año.

Digimon

La web oficial de Yuri!!! on Ice nos comparte un nuevo vídeo promocional del anime y nos recuerda que la serie se estrenará el próximo mes de octubre.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.