Durante el evento Musashi-Sakai x Shirobako Harumatsuri celebrado este sábado en Tokyo y dedicado a la franquicia Shirobako se ha anunciado que esta recibirá un nuevo proyecto cinematográfico anime. P.A. Works ya ha comenzado la producción del filme, pero de momento no hay fecha de estreno prevista.


La web oficial de la adaptación televisiva anime de la novela Beatless de Satoshi Hase y redjuice ha anunciado que Tokyo Perfomance Doll se encargarán de poner el nuevo ending a la serie con el tema “Shapeless“, el cual sonará a partir del episodio 14 que se emitirá el 4 de mayo.


La adaptación televisiva anime del manga Shokugeki no Soma ha revelado tres nuevas voces que se unirán al reparto de la segunda parte de su tercera temporada:

  • Ryoutarou Okiayu como Soue Nakiri
  • Sayaka Senbongi como Cilla
  • Aimi Tanaka como Berta


La web oficial de Planet With, el nuevo proyecto multimedia de robots obra de Satoshi Mizukami, ha revelado que el opening del anime será de Minami, poniéndose a la venta el single del tema, “One Unit“, el 25 de julio. El anime se estrenará el próximo verano.


Desde la agencia de talentos Crocodile han anunciado que Marina Yamada, antigua componente del grupo HKT48, se ha unido a sus filas para debutar como seiyuu y cantante en solitario. El primer papel como seiyuu de Yamada será con la adaptación televisiva anime del manga Jashin-chan Dropkick de Yukiwo, aunque de momento no se ha revelado cuál será su personaje. La serie se estrenará el próximo mes de julio


La web oficial de la nueva adaptación televisiva anime del manga Tensai Bakabon de Fujio Akatsuka, titulada Shinya! Tensai Bakabon, ha revelado quiénes pondrán sus temas musicales. El reparto protagonista (Arata Furuta, Miyu Irino, Noriko Hidaka, Ai Nonaka) formará la unidad Bakabon no Papa Organization para poner el opening con el tema “Baka-Bonsoir!“. El ending lo pondrá la banda de hip hop Ketsumeishi, aunque de momento el tema no tiene nombre. Toshiyuki Morikawa, Akira Ishida y Takahiro Sakurai interpretarán otro tema que se usará en la serie. El estreno de la serie está previsto para el próximo mes de julio.


La adaptación televisiva anime de Satsuriku no Tenshi ha revelado tres nuevas voces para su reparto y mostrado los diseños de los personajes conocidos hasta el momento. Recordemos que la serie tiene fechado su estreno para julio de este mismo año:

Takahiro Sakurai como Danny

Natsumi Fujiwara como Eddy

Mariya Ise como Cassie


La web oficial de la adaptación televisiva del manga Asobi Asobase de Rin Suzukawa ha revelado diez nuevas voces para el reparto de la serie, la cual se estrenará en julio:

  • Ryotaro Okiayu como Maeda
  • Honoka Inoue como Presidenta del Consejo
  • Mai Kanazawa como Oka-san
  • Megumi Toda como Agrippa
  • Aoi Yuki como Tsugumi Aozora
  • Ryoko Maekawa como Higuchi-sensei
  • Yasunori Masutani como Sainan-sensei
  • Mitsuki Saiga como Takayanagi-sensei
  • Eishin Fudemura como Kentaro Honda
  • Maki Izawa como Narrador


La cuenta de Twitter oficial del anime Megalobox ha revelado tres voces más que se unirán al reparto de la serie:

Tatsuhisa Suzuki como Mikio Shirato

Makoto Tamura como Aragaki

Youhei Tadano como Miyagi


El anime Carol & Tuesday del director Shinichiro Watanabe y el estudio de animación BONES buscan cantantes para dar voz a los dos protagonistas. El anuncio lo realizó la productora musical Flying Dog, desde donde anunciaban unas audiciones que se cerrarán el 6 de mayo y para las cuales hay que cumplir los siguientes requisitos:

  • Las cantantes deben ser mujeres de menos de 25 años
  • Las cantantes deben poder interpretar temas en inglés con nivel natuvo
  • Se aceptan participantes de todas las nacionalidades, con y sin experiencia
  • Las aspirantes deben tener una agencia o agente que las represente, pero no pueden tener contrato con ninguna productora musical
  • Las aspirantes deben enviar un vídeo de ellas mismas cantando con acompañamiento musical, sea en directo o pregrabado, pero no en solitario o a capella


La revista Monthly Comic Alive de Kadokawa ha revelado que el manga Shumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii Desu ka? Sukutte Moratte Ii Desu ka? de Kaname Seu, adaptación de las novelas del mismo nombre obra de Akira Kareno y el ilustrador ue, llegará a su final con la siguiente entrega de la publicación, a la venta el 26 de mayo.


En el evento Stage of Mission celebrado este fin de semana y dedicado al anime Princess Principal se ha anunciado la producción de una secuela en formato cinematográfico. En total serán seis partes que se estrenarán en cines japoneses en 2019.


Desde Shueisha han anunciado que el manga Gunjo no Magmell del autor chino Dainenbyo recibirá una adaptación televisiva anime. Hayato Date (Naruto, Saiyuki) será quien dirija la serie bajo el estudio de animación Pierrot. Chuji Mikasano (Tokyo Ghoul y sus secuelas) será el supervisor de los guiones. Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Boruto) compondrá la música.


La web oficial de la adaptación televisiva anime de la serie de novelas Arifureta Shokugyo de Sekai Saikyo de Ryo Shirakome (escritor) y Takayaki (ilustraciones) ha revelado una nueva imagen promocional y revelado el que será su nuevo equipo.

Kinji Yoshimoto (Genshiken 2, Unbreajable Machine-Doll) será el director de la serie bajo WHITE FOX y asread. Chika Kojima (Big Order) será el nuevo responsable de adaptar al anime los diseños originales de personajes de Takayaki. La serie se anunció en sus inicios con estreno previsto para este mes de abril, pero finalmente se retrasó hasta 2019.


La cuenta de Twitter oficial del anime Fist of the Blue Sky Regenesis (Souten no Ken Regenesis), basado en el manga de Buronson, Nobuhiko Horie y Tetsuo Hara, ha anunciado cuatro voces más para el reparto. Junya Enoki será la voz de Ramon Kasumi, mientras que el resto de incorporaciones serán Bin Shimada, Kouzou Douzaka y Yu Kobayashi. La serie se estrenó el pasado 9 de abril.


La web oficial de Lord of Vermillion: Guren no Ou, la adaptación televisiva anime del juego Lord of Vermilion de Square Enix, ha revelado que JUNNA se encargará de poner el ending a la serie con el tema “Akaku, Zetsubo no Hana“. La dirección estará en manos de Eiji Suganuma (Karneval), siendo Masashi Suzuki (Oda Nobuna no Yabou) el responsable de los guiones y Toshie Kawamura (Kaminomi zo Shiru Sekai: Megami-hen) el de los diseños de personajes. En el reparto está confirmado que Yuuki Kaji será la voz del protagonista Chihiro Kamina y que Misato Fukuen será la voz de Yuri Shiraki.


La web oficial del arcade musical Ongeki de SEGA comparte un vídeo promocional anime. SEGA tiene previsto realizar un evento de presentación al público del juego donde podrá probarse en mayo.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados