Durante el evento “PriPara Christmas Dream Live 2016” celebrado en Chiba el pasado viernes se anunció que la franquicia PriPara recibirá una nueva serie que se estrenará en abril.


La web oficial para la adaptación al anime de las novelas Roku de Nashi Majutsu Koshi to Akashic Records de Taro Hitsuji ha revelado que la serie se estrenará en abril y nuevas voces para su reparto.

  • Soma Saito como Glenn Radars
  • Akane Fujita como Sistine Fibel
  • Yume Miyamoto como Rumia Tingel
  • Ari Ozawa como Re-L Rayfor (nuevo)
  • Hiroki Takahashi como Albert Frazer (nuevo)
  • Eri Kitamura como Celica Arfonia (nuevo)

La web oficial para la adaptación al anime del manga Kuzu no Honkai de Mengo Yokoyari ha mostrado una nueva imagen promocional donde vemos a las protagonistas. La serie se estrenará el 12 de enero.


La web oficial para la adaptación al anime del manga histórico de fantasía Shokoku no Altair de Kotono Kato ha abierto este domingo y nos muestra su primer teaser.


La web oficial para la adaptación al anime de Granblue Fantasy de Cygames, titulada Granblue Fantasy the Animation, ha revelado un segundo vídeo promocional donde se anuncia que el juego se retrasa de enero a primavera.


La web oficial para el anime Saiki Kusuo no Psi Nan ha anunciado que se confirma la producción de una secuela del anime. El equipo dará más detalles en fechas posteriores.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.