Resumen diario de noticias anime.

Queen’s Blade: Grimoire

La web oficial para la próxima adaptación animada de los libros Queen’s Blade: Grimoire, las cuales conmemorán el décimo aniversario de la franquicia, nos comparte un vídeo promocional del proyecto.

El vídeo nos presenta al reparto principal del anime:

  • Saori Onishi como Darkuser Alicia en el País de las Maravillas
  • Shizuka Ishigami como Caperucita Roja Zara, Cazadora de Demonios
  • Yoko Hikasa como Seiten, Nigromante del Mono Demoníaco
  • Juri Kimura como Blancanieves, Hechicera del Espejo

Schwarzesmarken

La web oficial para el anime para que adaptará Schwarzesmarken, la visual novel spinoff de Muv-Luv Alternative, ha mostrado un vídeo promocional donde nos presenta al reparto. Este anime se estrenará en enero.


Oya-san wa Shishunki

La web oficial para la adaptación animada del manga Oya-san wa Shishunki de Ruruu Minase ha anunciado dos nuevas voces para el reparto: Ibuki Kido pondrá voz a Mayu Ueno, mientras que Erii Yamazaki será Yuki Miyamura. Este anime se estrenará en enero.

Oyasan-1280x720


Eiga Precure All Stars Minna de Utau♪ Kiseki no Mahou!

Toei Animation ha revelado con un vídeo teaser que la próxima película de la franquicia Precure será Eiga Precure All Stars Minna de Utau♪ Kiseki no Mahou!, la cual se estrenará el 19 de marzo.


Ansatsu Kyoshitsu

La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia que la segunda temporada del anime para Ansatsu Kyoshitsu de Yusei Matsui se estrenará el próximo 7 de enero.

Ansatsu.Kyoushitsu.full.1823695


Tamayura: Sotsugyo Shasin Dai-3-bu -Akogare-

El equipod e producción de Tamayura: Sotsugyo Shasin Dai-3-bu -Akogare-, ha revelado en un evento celebrado el pasado sábado que Maaya Sakamoto regresará a la franquicia para poner el tema principal de la cuarta película. La cuarta película, Tamayura: Sotsugyo Shasin Dai-4-bu Asa -Ashita-, se estrenará el próximo 20 de febrero en cines japoneses.

Tamayura-1280x720

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.