La web oficial para el anime original Regalia: The Three Sacred Stars de Infinite ha anunciado que la emisión de la serie se cancelará tras su cuarto episodio esta semana y regresará el próximo mes de septiembre.

El portal Gundam.info ha anunciado que el cuarto episodio de Mobile Suit Gundam: The Origin, titulado “Unmei no Zenya”, se estrenará el próximo 19 de noviembre.

La web oficial para la adaptación al anime del manga de rugby ALL OUT!! de Shiori Amase ha mostrado un teaser de la serie. La serie se estrenará el próximo otoño.

La web oficial para el anime Trickster – Edogawa Rampo ‘Shonen Tantei-dan’ Yori ha revelado que la serie se estrenará el 3 de octubre.

Studio Pierrot ha abierto una web oficial para la adaptación al anime del manga ēlDLIVE de Akira Amano. La serie se estrenará en enero.

Desde el proyecto Japan Anima(tor)’s Exhibition (Japan Animator Expo) de Studio Khara y la compañía Dwango, han anunciado que el lanzamiento de “Mobile Police Patlabor Reboot“. Será un corto de 10 minutos que se proyectará como extra a partir del 15 de octubre.

Comentarios