La revista Dengeki G’s Comic de Kadokawa ha revelado un nuevo proyecto anime original titulado Release the Spyce, el cual será una colaboración entre Namori (Yuruyuri) en los diseños de personajes y Takahiro (Yuki Yuna) como creador del concepto original. El anime tiene ya su propia web oficial y una cuenta de Twitter desde la que seguir sus novedades.

En el reparto estarán:

  • Yukari Anzai como Momo Minamoto
  • Manami Numakura como Yuki Hanzomon
  • Aya Suzaki como Mei Yachiyo
  • Akane Fujita como Fu Sagami
  • Aya Uchida como Hatsume Aoba
  • Yuri Noguchi como Goe Ishikawa

La web oficial de la adaptación televisiva anime de la visual novel ISLAND de Frontwing y Prototype ha revelado un cambio en el reparto anunciado anteriormente. Sora Garando contará finalmente con la voz de Hibiku Yamamura y no la de Rie Murakawa como tenía en el juego original. El anime se estrenará en 2018.


La web oficial de Video Girl Ai 2018, la nueva serie live action inspirada por el manga Video Girl Ai de Masakazu Katsura, ha revelado que la serie incluirá un nuevo anime dentro de sus episodios. La serie se estrenaba el pasado 13 de enero.


La Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado nuevas voces para el reparto de la adaptación televisiva anime del manga Black Clover de Yuki Tabata.

M.A.O. será la voz de Fana de niña, mientras que Yuichiro Umehará pondrá voz a Mars también de niño tras haberse anunciado la pasada semana que será su voz de adulto. El anime se estrenaba en Japón el pasado mes de octubre.


La Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado nuevas voces que se unirán al reparto de la tercera temporada del anime Boku no Hero Academia, el cual adapta el manga del mismo nombre de Kohei Horikoshi. La temporada cubrirá el arco del viaje escolar y se estrenará en abril:

Chisa Suganuma como Mandalay, cuyo Don es “Telépata”

Meiko Kawasaki como Ragdoll, cuyo Don es “Búsqueda”

Shinnosuke Ogami como Tora, cuyo Don es “Pliabody”

Serina Machiyama como Pixie-bob, cuyo Don es “Flujo Terrestre”

Michiru Yamazaki como Kouta Izumi, un niño que comienza a odiar a los héroes tras el asesinato de sus padres.

Mandalay, Ragdoll, Pixie-bob y Tora forman el equipo de héroes “Wild, Wild Pussycats”.


La Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado que Mikako Komatsu se unirá al reparto de la segunda temporada del anime Saiki Kusuo no Psi Nan como la voz de “Koriki #2“, un hámster que habla con acento de Kansai. Esta segunda temporada de la adaptación del manga de Shuichi Aso se estrenaba el pasado 16 de enero y constará de 24 episodios.


Desde la web de Kadokawa se revela que el volumen 11 de las novelas Log Horizon de Mamare Touno (autor) y Kazuhiro Hara (ilustrador) se lanzará el 20 de marzo en Japón.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.