Desde Netflix anunciaron que Ezra Koening, vocalista y guitarrista de la banda Vampire Weekend, colaborará con Production I.G y Studio Deen, así como con el surcoreano Studio MOI, en un anime de seis episodios llamado Neo Yokio. La serie contará con Nick Widenfeld como guionista y productor ejecutivo, siendo Kazuhiro Furuhashi (Mobile Suit Gundam UC, Altair) y Junji Nishimura (ViViD Strike!, Kyou Kara Maoh!) los responsables de los storyboards. La serie estrenará sus seis episodios en Netflix el 22 de septiembre.


El autor Junya Inoue ha revelado en Twitter que el tomo recopilatorio número 26 de su manga Btooom! será el tomo final. Inoue añadía con ello, como es lógico, la serialización llegará pronto a su fin.


Un evento celebrado en el marco del MF Bunko J Summer School Festival 2017 ha revelado que la serie de novelas Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu de Tappei Nagatsuki (historia) y Shinichiro Otsuka (ilustraciones) recibirá una nueva OVA, de la cual nos dejan un primer vídeo promocional.


La web oficial de la adaptación anime del juego Uma Musume Pretty Derby de Cygames se ha mostrado una primera imagen promocional de la misma y revelado el que será su equipo principal. En la imagen puede leerse: “Querida mamá, seré la mejor chica caballo de todo Japón“. Kei Okawawa (Kono Bijutsu-bu niwa Mondai ga Aru!, Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru ZOKU) será el director del anime bajo P.A. Works, siendo Yousuke Kabashima (D.Gray-man Hallow, Madan no Ō to Vanadis) el responsable de la dirección de animación y los diseños de personajes. Masafumi Sugiura (Touken Ranbu: Hanamaru) y Akihiro Ishihara de Cygames, se encargarán de escribir y supervisar los guiones. La serie se estrenará en 2018.


La revista Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha anuncia que Yumiya Tashiro pondrá fin al manga Dragon’s Dogma Revives en el número de noviembre de la publicación, a la venta el 7 de octubre.


La Weekly Shonen Jump de Shuisha revela los nuevos temas musicales del anime Boruto: Naruto Next Generations. Little Glee Monster firmarán el nuevo opening de la serie, mientras que Melofloat serán quienes interpreten el nuevo ending. Ambos temas debutarán en la serie en octubre. El anime se estrenó el pasado mes de abril.


En el evento Idolish 7 Fan Kansha-sai vol. 2 ~Kimi to Motto to Ai o Kataranai to~ se ha anunciado que el anime para televisión de Idolish 7 se estrenará en enero de 2018.


Shogakukan ha revelado que el tomo recopilatorio número 32 del manga Joju Senjin!! Mushibugyo de Hiroshi Fukuda será el tomo final de la obra, poniéndose este a la venta el próximo 18 de octubre.

Comentarios

comentarios