La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga 3D Kanojo de Mao Nanami ha revelado el que será su reparto de voces principal. La serie se estrenará el próximo mes de abril:

  • Teppei Uenishi como Hikaru “Tsuttsun” Tsutsui
  • Yu Serizawa como Iroha Igarashi
  • Shouta Aoi como Yuto Ito
  • Takuma Terashima como Mitsuya Takanashi
  • Minami Tsuda como Arisa Ishino
  • Reina Ueda como Sumie Ayado


Desde BONES han concretado la fecha de estreno de la próxima My Hero Academia THE MOVIE, la película basada en el manga My Hero Academia de Kohei Horikoshi. El filme llegará el 27 de julio a Japón.


La tercera temporada del anime My Hero Academia ha revelado los artistas que pondrán sus temas musicales. La banda UVERworld se encargará de interpretar el opening, mientras que Miwa será quien firme el ending de la serie. Esta temporada se estrenará el próximo 7 de abril.


La web oficial del sello Enterbrain de Kadokawa revela que el sexto volumen del manga Log Horizon: Nyanta Hancho Shiawase no Recipe de Souchi será el final y se pondrá a la venta el 31 de marzo.


El equipo del proyecto anime cinematográfico del juego para smartphones Hiragana Danshi: Itsura no Koe de NTV y Tabot ha revelado que el proyecto llevará por nombre final Gekijouban Hiragana Danshi: Jo y se estrenará el 16 de marzo en los cines TOHO de Shinjuku. La banda MAN WITH A MISSION interpretará una insert para el anime titulada “DON’T LOSE YOURSELF“.


La revista Morning de Kodansha ha revelado que Shinjiro (Fate/Zero, Taboo Tatto) lanzará un nuevo one-shot basado en la franquicia Kamen Rider Amazons en la siguiente entrega de la publicación, a la venta el 1° de marzo. El manga llevará por título Kamen Rider Amazons Gaiden: Hotarubi, y Yasuko Kobayashi, guionista de ambas temporadas de la serie, supervisará la obra.


Tras haberla podido ver en un reciente scan, ahora la adaptación televisiva anime del manga Saint Seiya: Saintia Sho de Chimaki Kuori nos deja la versión oficial de su última imagen promocional. Como ya se había anunciado anteriormente, Toei Animation será el estudio encargado de animar el proyecto.


La web oficial de la adaptación anime de la serie de novelas Kakuriyo no Yadomeshi Ayakashi o Yado ni Yomeiri Shimasu. de Yuuma Midori (historia) y Laruha (ilustraciones) ha revelado dos voces más para su reparto. En la imagen podemos ver a Shiro Tsubaki, a quien pondrá voz Kazuhiko Inoue, y es el abuelo de Aoi. A su lado está Shizuna, a quien pondrá voz Reina Ueda, y es una nure-onna que trabaja protegiendo el baño de mujeres de Tenshinya. El anime se estrenará en abril.


Desde la web oficial de Tezuka Productions para la nueva revista de manga mensual Tezuka Mix se han anunciado nuevos autores que colaborarán con la misma. La revista lanzará su primer número el 30 de abril y se publicará durante 18 meses de forma mensual:

  • Gengoroh Tagame (Ototo no Otto)
  • Kotobuki Shiriagari (Sukiyaki Western Django, Ano Hi Kara no Manga)
  • Radio Wada (Neko mo, Onda-ke)
  • Enokids (Kotoura-san)
  • Bureidō (apodo para Mikado Muramasa, Robo Miyamoto y Toshikiri Hamamura)
  • Kubukurin (Kanojo ni Furareru Jyozu na Houhou, Kanna no Suigyo)
  • Kentarō Ueno (Sayonara mo Iwazu ni)
  • Arusen Shimure (Aoki Hibi wa.)
  • Fu Furuse (Tokyo 7th Sisters) y Ringo Takanashi (Mizuiro no Idea)
  • Ayako Ishiguro (Ooki Neko to Chiisana Neko)


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Otaku ni Koi wa Muzukashii de Fujita ha revelado un nuevo vídeo promocional en el que podemos escuchar el que será el opening de la serie, “Fiction“, de la banda sumika. El anime se estrenará el próximo mes de abril.


La web oficial de la película número 30 de la franquicia animada Anpanman, Soreike! Anpanman Kagayake! Kurun to Inochi no Hoshi (Ampanman: ¡Brilla! Kurun y la estrella de la vida), ha revelado varias voces invitadas para el filme. La actriz y modelo Anne Watanabe será quien ponga vida al personaje Kurun, en torno a quien girará la historia. El dúo cómico UN-JASH también participará en el filme, siendo Ken Watanabe la voz de Dadadan y Kazuya Kojima la de Gorongoro. El filme se estrenará en cines japoneses el 30 de junio.


La adaptación a película live action del manga Marmalade Boy de Wataru Yoshizumi ha mostrado un tráiler en el que podemos escuchar el tema principal que la banda GReeeeN se encarga de poner al filme, “Koi“. La película se estrenará en cines japoneses el 27 de abril.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.