La web oficial de Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi ha mostrado los diez primeros minutos de su cuarta entrega, subtitulada Tenmei-hen. Su estreno está previsto para el 27 de enero en Japón, donde permanecerá en cartelera durante tres semanas.


Desde la distribuidora Shochiku han revelado que el estudio Craftar y el director Yuhei Sakuragi preparan una nueva película anime en 3D que se estrenará el próximo otoño.


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Golden Kamuy de Satoru Noda ha revelado que Kentarou Itou se unirá al reparto como Yoshitake Shiraishi, “el Rey de la Fuga”. La serie se estrenará el próximo mes de abril.


Square Enix anunció el pasado fin de semana en su evento Grimm’s Notes Kansha-sai 2018 que su juego para smartphones Grimm’s Notes tendrá adaptación anime. De momento la desarrolladora no ha dado más datos del anime, pero sí han indicado que no serán simples episodios de cinco minutos.


El canal oficial de YouTube de Hobby Japan comparte un segundo vídeo promocional de la adaptación televisiva anime de la franquicia Nanatsu no Bitoku, o The Seven Heavenly Virtues. En el vídeo se revela el opening, “Psychomania“, de Yousei Teikoku. El anime se estrenará el 27 de enero.


La adaptación televisiva anime del manga 3D Kanojo de Mao Nanami ha estrenado la semana abriendo su web oficial, y con ella se nos revela una primera imagen promocional del proyecto y que su estreno se producirá el próximo mes de abril.


La revista Morning Two de Kodansha ha revelado que el manga Saint Young Men de Hikaru Nakamura recibirá un “importante anuncio” en la siguiente entrega de la publicación, a la venta el 22 de febrero. La web de la revista también confirmaba que la anteriormente anunciada adaptación a live action de la obra sigue adelante. Esa adaptación se anunció por primera vez en diciembre de 2016, cuando se revelaba que el productor sería el actor Takayuki Yamada y que Yuichi Fukuda (Hentai Kamen) sería el responsable del guion y la dirección.


En el programa Full Metal Panic! Special Mission dedicado a Full Metal Panic! Invisible Victory, la nueva adaptación anime de las novelas Full Metal Panic! y con estreno previsto en primavera, se han revelado más voces para su reparto y un nuevo tráiler. En el vídeo podemos escuchar el tema “Even … if” de Tamaru Yamada:

  • Tessho Genda como el jefe de policía Namusaku
  • Sho Hayami como George Lovelock
  • Kappei Yamaguchi como Dragon Fly (Falke AI)


Desde el estudio Tetra comparten un vídeo promocional del anunciado episodio especial de Higanjima X, su serie de cortos animados que adaptan la franquicia manga de vampiros Higanjima de Koji Matsumoto. Este episodio podrá verse el 24 de enero y mantendrá su tónica de que un solo seiyuu ponga voz a todos los personajes, siendo en esta ocasión Akira Ishida el responsable de ello.


La web oficial del anime Inazuma Eleven: Ares no Tenbin abría el pasado fin de semana revelando una imagen promocional de la misma y recordándonos que su estreno está previsto para abril. La historia se desarrollará unos años después del primer Inazuma Eleven, aunque en una versión alternativa del mundo en el que no llegaron a aparecer los alienígenas. Ahí conocemos a los protagonistas, Ryouhei Haizaki, Asuto Inamori y Yuuma Nosaka, quienes ven como suprimen el campo de fútbol de su escuela y deciden mudarse a Tokio para seguir jugando al fútbol y poder cumplir su sueño.


La web oficial del anime Layton Mystery Tanteisha: Katri no Nazotoki File, el cual adaptará el juego El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios de Level-5 para Nintendo 3DS, iOS y Android, ha mostrado una imagen promocional. También se revela que Tsubasa Imai será una voz invitada en el primer episodio de la serie cuando esta se estrene el próximo mes de abril. El anime estará protagonizado así por Katrielle, la hija del profesor Hershel Layton, mientras resuelve varios misterios en su Londres natal con la ayuda de su perro parlante Sherl.


Bandai Namco anunció el lunes que están preparando un nuevo anime titulado Sakkai Eightraid. Para preparar el camino del nuevo proyecto lanzarán un “Eightraid Channel” desde su aplicación de emisión en directo “&CAST!!“, habiéndose abierto su registro anticipado para la próxima primavera.


Desde la web Shonen Jump+ de Shueisha comparten el primer corto animado que adapta el manga Akuma no Memumemu-chan de Keitaro Yotsuya. Seiya Numata (White Album 2) dirige el anime bajo el estudio de animación SHAFT, mientras que Rina Iwamoto (animación clave en Chaos;Child, Terraformars) se encarga de los diseños de personajes.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados