La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Sangatsu no Lion de Chika Umino ha revelado que la segunda temporada se estrenará el 14 de octubre y tendrá 22 episodios. Junto al anuncio mostraron una nueva imagen promocional diseñador de personajes, Nobuhiro Sugiyama.


La web oficial de la película DC Super Heroes vs. Eagle Talon de DLE Inc. ha mostrado un primer tráiler del filme en el que podemos escuchar el tema “Beatniks” de GLIM SPANKY, así como la insert de KenKen. La película tiene su estreno previsto para el 21 de octubre.


Hikaru Kondo, fundador y director representante del estudio de animación ufotable, compartió recientemente en la web oficial del mismo una disculpa pública por una serie de comentarios realizados por uno de los miembros del equipo del anime Katsugeki: Touken Ranbu.


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Mahou Tsukai no Yome (The Ancient Magus Bride) de Kore Yamazaki ha revelado que Sayaka Ohara se unirá al reparto de la serie como la voz de Titania. La serie se estrenará el próximo 7 de octubre.


Desde la web china de streaming de vídeo iQIYI han anunciado que colaborarán con el estudio de animación Tezuka Productions y la desarrolladora Success Corporation, en la producción de dos proyectos anime chinos. Ambas compañías japonesas trabajarán en adaptaciones anime del cómic chino Voice of Fox y de la novela online The Demonic King Chases His Wife.


La web oficial de la adaptación anime del webcomic PARK Harajuku: Crisis Team! de Patrick Macias, Mugi Tanaka y Crunchyroll ha revelado que Sumire Uesaka se encargará del opening con el tema “Antithesis Escape“, mientras que Luna Haruna pondrá el ending. El anime podrá verse en octubre y también se han anunciado nuevas voces:

Kokoa Amano como Misa Maruno

Yasunori Matsumoto como Ebifurya, una gamba frita parlante mascota de Misa

Riho IUida como Sayumin, que trabaja en una crepería


La adaptación televisiva anime del manga Saint Seiya: Saintia Sho de Chimaki Kuori ha mostrado una nueva imagen promocional. Toei Animation será el estudio encargado de animar el proyecto.


La web oficial de la adaptación anime del manga Koi wa Ameagari no You ni de Jun Mayuzuki ha mostrado una nueva variación de su imagen promocional. La serie de televisión se estrenará en enero de 2018.

Comentarios