Resumen diario de noticias anime.

Sansha Sanyo

La revista Manga Time Kirara de Houbunsha revela que la adaptación al anime del manga 4-koma Sansha Sanyo de Cherry Arai se estrenará la próxima primavera. Esta serie contará con dirección de Yasuhiro Kimura, quien trabajará bajo el estudio Dogakobo. Los diseños de personajes serán responsabilidad de Jun Yamazaki, y los guiones de Hideaki Koyasu.

Sansha-Sanyo


Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari

Sega ha mostrado durante el evento “Sega Networks Fan Kanshasai 2015” un capítulo piloto para la próxima adaptación al anime de su juego para smartphones Chain Chronicle. El piloto revela que el título completo del anime será Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari.


Eiga Doraemon Shin Nobita no Nihon Tanjo

El cantante Masayoshi Yamazaki será el responsable de componer el tema principal para la película Eiga Doraemon Shin Nobita no Nihon Tanjo. El tema se titulará “Sora e“ y se podrá escuchar por primera vez en un tráiler que se mostrará el próximo 12 de diciembre.

Eiga-Doraemon-Shin-Nobita-no-Nihon-Tanjo1-720x405-1280x720

También se ha anunciado que la película se estrenará el próximo 5 de marzo en Japón.


Kuromukuro

El estudio de animación P.A. Works ha abierto una web para anunciar que el anime para celebrar su 15º aniversario será Kuromukuro. El estudio colaborará en el proyecto junto a Tensai Okamura, director conocido por su trabajo en series como Ao no Exorcist y Nanatsu no Taizai.

Comentarios

comentarios