Resumen diario de noticias anime.

Scared Rider Xechs

La adaptación al anime del otome Scared Rider Xechs de Reject ya cuenta con su primer vídeo promocional. La serie se estrenará el próximo mes de julio.


Usakame

La adaptación al anime del manga Usakame de Roots y Juzo Kirisawa, spin-off de Teekyu, ya cuenta con su primer anuncio para la TV en el que se revela que la serie se estrenará el 11 de abril.


Kimi no Na wa.

La nueva película Kimi no Na wa. del director Makoto Shinkai ya cuenta con un nuevo teaser. En el vídeo escuchamos el tema “Zen Zen Zen Zense” de la banda de rock RADWIMPS. Su estreno será el próximo 26 de agosto en Japón.


Marukome

El estudio de animación Robot ha animado el cuarto anuncio para Marukome, compañía fabricante de comida bien conocida por sus productos de miso. El anuncio lleva por nombre “Ryotei no Aji-Eki Miso Joukyo-Hen” y ha debutado hoy mismo en la TV japonesa.


Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu

La web oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shintaro Otsuka ha anunciado una serie de cortos spin-off titulados Re:Zero Kara Hajimeru Break Time y presentarán a los personajes en chibi. Estos cortos se podrán ver a partir del próximo 8 de abril.

Comentarios