El autor Masami Kurumada reveló en la sección de comentarios de los autores del número 46 de la Weekly Shonen Champion de Akita Shoten que está preparando un nuevo proyecto que “seguramente sorprenda a todos“. Kurumada trabaja actualmente en Saint Seiya: Next Dimension – Meio Shinwa.


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Hakumei to Mikochi de Takuto Kashiki ha anunciado que esta se estrenará en enero de 2018. La historia está protagonizado por Hakumei y Mikochi, dos chicas enanas que viven en la zona más profunda de un bosque.


El manga Ashita no Joe de Ikki Kajiwara y Tetsuya Chiba inspirará una nueva serie anime para televisión que se estrenará en primavera de 2018. El anime llevará por título Megalobox y aunque estará basado en Ashita no Joe, contará una historia original.


La web oficial de las nuevas películas anime basadas en el manga Peacemaker Kurogane de Nanae Crono ha mostrado un teaser de la primera de sus dos partes, Peacemaker Kurogane: Omou-michi, la cual se estrenará el 2 de junio de 2018. La segunda película será Peacemaker Kurogane: Yumei y se estrenará en otoño de 2018.


La revista Monthly Comic Gene de Kadokawa ha revelado que el manga Servamp de Strike Tanaka recibirá un “gran anuncio” en la siguiente entrega de la publicación, a la venta el 15 de noviembre.


La web oficial de la adaptación televisiva anime de las novelas Basilisk: Oka Ninpocho de Masaki Yamada ha revelado el que será el reparto de la serie, además de que su estreno está previsto para el próximo mes de enero:

  • Tasuku Hatanaka como Hachiro Koga
  • Inori Minase como Hibiki Iga
  • Takuya Kirimoto como Kazuma Kusanagi
  • Ryu Yamaguchi como Kaso Himonji
  • Cho como Geiin Shichito
  • Shohei To como Tenjin Yusa
  • Kosuke Sakaki como Kareha Shogyo
  • Chafurin como Hoetsu Tsuta
  • Yuji Murai como Itsuma Irootoroe
  • Tooru Sakurai como Shugetsu Suiren


La web oficial del anime Toji no Miko, el proyecto original de Studio Gokumi, ha revelado que se mantendrá en emisión por seis meses, con lo que estrenándose en enero como estaba anunciado, la serie se emitirá hasta junio. También se anuncia que el reparto protagonista (Kaede Hondo, Saori Onishi, Azumi Waki, Hina Kino, Risae Matsuda y Eri Suzuki) interpretarán los temas musicales de la serie, siendo el opening “Save You Save Me” y el ending “Kokoro no Memoria“.


La revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan revela que el manga Major 2nd de Takuya Mitsuda tendrá adaptación televisiva anime.


La web oficial de la nueva película anime basada en el manga Mazinger Z de Go Nagai, Gekijouban Mazinger Z / Infinity, ha revelado que Kouji Kikkawa se encargará de interpretar el tema musical principal del filme con “The Last Letter“.

Kikkawa comentaba que ha creado la canción con la imagen de un piloto y su robot superando sus límites y compartiendo sus penas. Go Nagai, el creador original de Mazinger Z, comentaba que el tema hará que los fans de la obra rememoren los buenos tiempos. La película se estrenará el 13 de enero de 2018 en Japón.


Desde la Japan Cartoonists Association revelaron que el autor Enaga Takabatake falleció el pasado 21 de agosto a la edad de 28 años debido a un infarto. La familia celebró el funeral el 24 de agosto y una misa budista el 7 de octubre.


Con el estreno en Japón de Fate/stay night: Heaven’s Feel I. presage flower, la primera de las tres películas del proyecto cinematográfico Fate/stay night: Heaven’s Feel, se anunciaba con un teaser la que será su segunda parte. Fate/stay night: Heaven’s Feel II. lost butterfly llegará a los cines japoneses en 2018. Tomonori Sudou se encarga de dirigir las películas bajo el estudio de animación ufotable.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.