Desde la agencia de talentos Twin Planet han anunciado que el productor Yasushi Akimoto de AKB48 y la cadena NTV colaborarán en un proyecto anime original titulado Kimi dake ni Motetainda. El próximo verano se celebrarán unas audiciones para buscar voces masculinas para el reparto, estando ya abierta la web para las mismas. En las audiciones podrán participar desde niños de 11 años en adelante siempre que no estén afiliados ya a alguna otra agencia, y los roles asignados supondrán actuar, cantar, y participar en varios programas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de mayo.


La cuenta oficial de Twitter del nuevo anime Project [B.B] de Kenichi Sonoda ha mostrado nuevos bocetos en los que podemos ver el logo del estudio de animación Passione (Rokka, Citrus). La misma cuenta anunciaba recientemente que el proyecto será un crossover entre varias de las obras de acción del autor, como Gunsmith Cats y Riding Bean (aunque realmente ya estaban relacionadas de base). En las imágenes podemos ver a Bean Bandit, Rally Vincent (en sus diseños de Riding Bean y Gunsmith Cats) y a Minnie May Hopkins.

El proyecto tendrá una proyección de un avance en el Anime Central de Chicago el próximo mayo, donde participarán el mismo Kenichi Sonoda, el director de animación y productor Shuzilow.HA (Shujirou Hamakawa) y el compositor Marco D’Ambrosio.


La segunda temporada del anime One Room ha fechado su estreno para el próximo mes de julio en Japón.


La web oficial de la adaptación televisiva anime de la serie de novelas Shichisei no Subaru de Noritake Tao (historia) y Booota (ilustraciones) ha mostrado una nueva imagen promocional. Yoshito Nishoji (Maji de Otaku na English! Ribbon-chan, Koro-sensei Quest!) será el director del anime bajo el estudio Lerche. Takao Yoshioka (High School DxD, Ikki Tousen) será el responsable de los guiones, mientras que Yumiko Yamamoto (Konohana Kitan) será el director de animación y diseñador de personajes. El anime se estrenará el 6 de julio.


Durante el evento “Piccoma Monogatari 2018” celebrado el pasado martes se anunciaba que la nueva adaptación live action del manga Saint Young Men de Hikaru Nakamura se estrenará en el nuevo servicio de streaming Piccoma TV el próximo verano. Ken’ichi Matsuyama (Death Note, Gantz) será quien interprete a Jesús en el proyecto, mientras que Shota Sometani (Parasyte, Bakuman) será Buda. El actor Takayuki Yamada será el productor, mientras que Yuichi Fukuda (Hentai Kamen, Super Salaryman) dirigirá el proyecto y escribirá el guion.


La revista Shonen Magazine Edge de Kodansha ha publicado un prólogo para el que será el nuevo arco del manga Shaman King de Hiroyuki Takei, el cual ahora se revela que llevará por título Shaman King The Super Star y que se lanzará el 17 de mayo con el número de junio de la publicación. El prólogo se compondrá de tres capítulos:

  • 1. Sandaime Itako no Anna (Anna, Itako de tercera generación)
  • 2. Death Zero From Flowers
  • 3. Dai Butsu Zone (Zona del Gran Buda)


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Sunohara-So no Kanrinin-san de Nekoume ha revelado tres nuevas voces para la serie, la cual se estrenará en verano:

Natsumi Takamori como Yuzu Yukimoto

Asami Seto como Sumire Yamanashi

Yume Miyamoto como Yuri Kazami


La revista Weekly Young Jump de Shueisha confirma que Sankaku Head prepara un nuevo manga del cual darán más información en un futuro próximo.


Yu Sasuga y Kenichi Tachibana retomarán la publicación de su manga Terra Formars en el número doble 21 y 22 de la revista Weekly Young Jump de Shueisha que se lanzará a la venta el 26 de abril.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados