La web oficial del anime Shinmai Maou no Testament ha mostrado un vídeo promocional de la nueva OVA Shinmai Maou no Testament Departures. La OVA se proyectará durante dos semanas en tres cines japoneses a partir del 27 de enero. Tras las proyecciones la OVA se podrá conseguir en Blu-ray Disc y DVD el 28 de marzo.


La revista Monthly G Fantasy de Square Enix ha anunciado que el manga Durarara!! Re;Dollars Arc de Aogiri se tomará una pausa debido a “circunstancias no especificadas“. De momento no se ha revelado cuándo regresará la obra.


La web oficial de la adaptación anime del manga Gakuen Babysitters de Hari Tokeino ha revelado un nuevo vídeo promocional de la serie en el que podemos escuchar el que será su ending, “Oshiete yo“, interpretado por la unidad Hyorotto Danshi que componen Kotaro Nishiyama y Yuichiro Umehara, miembros del reparto. El anime se estrenará el 7 de enero.


El autor ONE ha revelado desde Twitter que su manga Mob Psycho 100 finalizará con su próximo capítulo, el cual se estrenará en la aplicación Manga ONE de Shogakukan el próximo viernes.


La web oficial de la adaptación anime del manga Devil’s Line de Ryo Handa ha revelado que la serie se estrenará el próximo mes de abril y nos deja más voces para su reparto:

  • Nao Toyama como Nanako Tenjo
  • Souta Aoi como Kenichi Yoshii
  • Kazuyuki Okitsu como Yosuke Asami
  • Ryota Ohsaka como Naoya Ushio
  • Akira Ishida como Megumi Ishimaru


Desde TMS han anunciado la producción de un proyecto de la franquicia Lupin III para conmemorar su 50º aniversario. Su título será Lupin wa Ima mo Moeteiru ka?, una referencia al primer episodio del primer anime, titulado “Lupin wa Moeteiru ka?”. En la imagen promocional podemos ver a Lupin con un aspecto similar al que tenía cuando apareció en el episodio. Monkey Punch, autor original del manga, será el director jefe del proyecto y comentaba que este trabajo conmemorativo estará repleto de material de anteriores entregas de la franquicia.


La Weekly Young Jump de Shueisha ha revelado que Masakazu Katsura dibujará un nuevo one-shot de su manga Video Girl Ai en la siguiente entrega de la publicación, a la venta el 4 de enero. El one-shot conmemorará el estreno de la serie live action que hace de secuela de la historia original, Video Girl Ai 2018, la cual se estrenará el 13 de enero.


La cuenta de Twitter oficial del anime Shokugeki no Soma ha revelado una imagen promocional y más información de la nueva OVA de la franquicia. La OVA se centrará en Erina Nakiri tras huir de su padre, el tirano Azami Nakiri. En su huida Erina experimentará ciertas cosas por primera vez en la vida.

La tercera temporada del anime finalizaba su primera parte esta misma semana, estando previsto su segunda parte para el próximo mes de abril.


Desde Toei Animation han revelado que la serie de libros ilustrados infantiles Oshiri Tantei de Troll inspirará una serie anime para televisión que se estrenará en mayo en el canal E Tele de NHK. Hiroki Shibata dirigirá el anime bajo Toei Animation, siendo Natsuko Takahashi (Ore Monogatari!!, Moyashimon) quien se encargue de los guiones.


La adaptación televisiva anime del manga Alice or Alice: Siscon Nii-san to Futago no Imouto de Riko Korie ha abierto web oficial, y con ello podemos ver su primera imagen promocional. Kosuke Kobayashi (director jefe en Idol Time Pripara) será el director bajo EMT Squared, siendo Naoko Kuwabara (diseños secundarios en Gabriel DropOut) quien diseñe los personajes.


La compañía de servicios para móviles DeNA, la agencia de publicidad Sotsu Co., Ltd. y la emisora de radio Nippon Cultural Broadcasting han anunciado una colaboración para producir anime original. Bajo el nombre Project Anima, las tres compañías aspiran a crear un total de tres animes para televisión de diferentes géneros y que se emitirían en 2020. Mengo Yokoyari (Kuzu no Honkai) ha ilustrado la imagen principal del proyecto.