Resumen diario de noticias anime.

Shirobako

La cuenta oficial de Twitter del anime Shirobako de P.A. Works comentó que el equipo “está trabajando en una nueva película”, aunque aclaró que no tendrá nada que ver con Shirobako. Posteriormente comentaron que el proyecto involucrará a más personas.


KanColle

La web oficial para la próxima película de KanColle nos comparte el primer vídeo promocional del proyecto que se estrenará este año 2016.


Mahou Tsukai Precure!

Toei Animation ha compartido un vídeo donde podemos ver a Haruka Haruno/Cure Flora, protagonista de Go! Princess Precure, agradecer a todos los fans el apoyo que recibieron el año pasado y presentarnos a Mirai Asahina/Cure Miracle, protagonista de la nueva Mahou Tsukai Precure!. Esta serie se estrenará el 7 de febrero.


Haikyu!!

La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado que el segundo especial del manga Haikyu!! de Haruichi Furudate se incluirá junto a la edición limitada del tomo número 21 el próximo 2 de mayo.


Luck & Logic

El canal oficial de YouTube de Luck & Logic nos comparte el tercer episodio de los cortos “Watashi-tachi, Rokuroji-bu!”. Estos cortos se emiten antes de cada episodio de la serie de televisión Luck & Logic.


Osomatsu-san

El periódico Tokyo Shimbun ha publicado un artículo sobre el éxito del anime Osomatsu-san entre las mujeres jóvenes. En el artículo se incluye una entrevista con Takayuki Hirobe, planificador del anime. El creativo comenta sobre la velocidad a la que el anime aumenta de popularidad, y que la cuenta de Twitter del mismo superaba los 380.000 seguidores tras solo tres meses.

Además, comentó algo muy curioso: “Originalmente teníamos previsto hacer dos temporadas, pero nunca dijimos que fuera a terminar con esas dos temporadas“.

Comentarios