La web oficial de la adaptación anime de las novelas Märchen Mädchen de Tomohiro Matsu y Kantoku ha revelado un segundo vídeo promocional en el que podemos escuchar el opening, “Watashi no tame no Monogatari ~My Uncompleted Story~” de fhána. Rina Ueda pondrá el ending con el tema “sleepland“. El anime se estrenará el 11 de enero.


En el Jump Festa 2018 se ha revelado que el nuevo manga de Kentaro Yabuki será una adaptación a manga del nuevo anime DARLING in the FRANXX de Studio Trigger y A-1 Pictures. El anime se estrenará el 13 de enero.


En una presentación en el Jump Festa 2018 se ha revelado que la franquicia The Prince of Tennis de Takeshi Konomi inspirará una nueva OVA y que nos describen como la “segunda parte” del proyecto cinematográfico anunciado el pasado año. Bajo el nombre The Prince of Tennis BEST GAMES!!, la OVA animará de nuevo algunos de los enfrentamientos más populares de la franquicia hasta la fecha, incluyendo el de Tezuka y Atobe en el Torneo de Kanto. Su estreno será en 2018.


La web oficial de la nueva adaptación televisiva anime del manga Hoshin Engi de Ryu Fujisaki, titulada Hakyu Hoshin Engi, ha revelado un nuevo vídeo promocional y quiénes pondrán sus temas musicales. En el vídeo de hecho podemos escuchar el que será el opening, “Keep the Heat and Fire Yourself Up“, de Fear and Loathing in Las Vegas. Nagi Yanagi pondrá el ending con el tema “Madoi Mirai“. La serie se estrenará el 12 de enero.


En una presentación celebrada en el Jump Festa 2018 se ha revelado que Shokugeki no Soma: San no Sara, la tercera temporada de la adaptación anime del manga Shokugeki no Soma, regresará con su segunda parte el próximo mes de abril y adaptará el arco “Totsuki Ressha” de la obra original. La tercera temporada se estrenó el pasado 3 de octubre.


Una presentación en el Jump Festa 2018 ha mostrado un vídeo promocional de la adaptación televisiva anime del manga Tokyo Ghoul:re de Sui Ishida. En el vídeo se revela que la serie se estrenará en abril.


En una presentación celebrada en el Jump Festa 2018 se han dado los primeros detalles de la adaptación anime del manga Yuragi-so no Yuna-san de Tadahiro Miura. En el vídeo se revela que la serie se estrenará en verano de 2018. También se anunciaba que habrá una OVA en Blu-ray Disc que se incluirá con la edición limitada del tomo recopilatorio número 11 del manga, a la venta el 4 de julio. La OVA adaptará el capítulo 12 del manga.


La web oficial del anime Boku no Hero Academia ha mostrado un vídeo promocional de la que será la tercera temporada de la serie. Su estreno está previsto para abril de 2018.


Desde BONES han abierto una web oficial para la próxima My Hero Academia THE MOVIE, la película basada en el manga My Hero Academia de Kohei Horikoshi. En la web se muestra una primera imagen promocional oficial y se revela el que será su equipo principal.

Horikoshi aparece como responsable de la obra original, de los diseños de personajes y supervisor jefe. El equipo regresa desde la serie de televisión, con Kenji Nagasaki como director, Yousuke Kuroda como guionista, Yoshihiko Umakoshi como diseñador de personajes y Yuuki Hayashi como compositor. Su estreno está previsto para verano de 2018.


La web oficial de la adaptación anime del juego Uma Musume Pretty Derby de Cygames ha mostrado un segundo vídeo promocional y revelado que su estreno está previsto para abril de 2018.


La web oficial de las películas de Detective Conan ha revelado un nuevo anuncio del que será el filme número 22 de la franquicia, Meitantei Conan: Zero no Shikkonin. Su estreno está previsto para el 13 de abril en Japón.


En el programa Tales no Heya 2017 se ha anunciado que el juego para smartphones Tales of the Rays inspirará un anime cómico compuesto por cortos que podrán verse online el próximo año bajo el título Tales of the Rays Gekijou.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.