La web oficial de la adaptación televisiva anime del juego Monster Strike de mixi ha mostrado un vídeo promocional de la que será su nueva temporada, Monster Strike: Kieyuku Uchuu-hen. Su estreno está previsto para el 7 de octubre.


La web oficial de la adaptación anime de la visual novel Dies Irae se ha revelado un vídeo promocional en el que podemos escuchar el que será el opening de la serie, “Kadenz“, de Yui Sakakibara. La serie se estrenará el 7 de octubre y constará de 12 episodios.


La web oficial de la adaptación cinematográfica anime del manga Haikara-san ga Tooru de Waki Yamato ha mostrado un nuevo vídeo promocional de su primera parte. En el vídeo se puede escuchar el tema “Yume no Hate made” de Saori Hayami. La primera película será Gekijouban Haikara-san ga Tooru Zenpen: Benio, Hana no 17-sai y se estrenará el 11 de noviembre en cines japoneses. La segunda película será Gekijouban Haikara-san ga Tooru Kohen: Tokyo Dai Roman, la cual se estrenará en 2018.


La cuenta de Twitter oficial de la franquicia animada Yama no Susume ha revelado tres nuevas voces para la OVA Yama no Susume: Omoide Present. Esta OVA se estrenará el 28 de octubre:

  • Ayaka Nanase como Mio
  • Ai Yamamoto como Kasumi
  • Kanon Takao como Yuri


La web oficial de la adaptación anime de las novelas Death March Kara Hajimaru Isekai Kyosokyoku de Hiro Ainana (historia) y shri (ilustraciones) ha confirmado que Rie Takahashi será la voz de Zena en la serie, dejándonos Avex Pictures un vídeo con comentarios de la actriz de voz sobre su nuevo papel. La serie se estrenará en enero de 2018.


La tercera temporada del anime Shokugeki no Soma, Shokugeki no Soma: San no Sara, tiene un nuevo vídeo promocional en el que podemos escuchar nuevamente el que será el opening, “BRAVE“, de ZAQ. La serie se estrenará el 4 de octubre.


La web oficial de la nueva adaptación televisiva anime del manga Houshin Engi de Ryu Fujisaki se estrenará el próximo enero de 2018 y confirma tres voces más para el reparto:

  • Makoto Furukawa como Nataku
  • Yuichi Nakamura como Youzen
  • KENN como Kou-Tenka


El equipo de la adaptación televisiva anime del manga Killing Bites de Kazasa Sumita (dibujo) y Shinya Murata (guion) ha abierto una web oficial en la que han mostrado una primera imagen en la que podemos ver a Hitomi con su transformación en bestia. La serie se estrenará en enero de 2018.


La revista ARIA de Kodansha anuncia que en su próxima entrega, a la venta el 28 de octubre, el manga Nanatsu no Taizai Production de Chie Sakamoto alcanzará su “clímax”, lo que suele hacer referencia al final de una serie.


El manga O-shushi Da yo de Yabai-chan, publicado en Twitter, recibirá una adaptación a manga dentro de la aplicación Tate Anime de Production I.G. La adaptación constará de 10 episodios que se emitirán cada miércoles en la aplicación a partir del 20 de octubre.


La web oficial de la adaptación televisiva anime de la novela Juni Taisen de NisiOisin y Hikaru Nakamura ha revelado que Do as Infinity pondrán el ending a la serie con el tema “Keshin no Kemono“. La serie se estrenará el 3 de octubre.


Desde Warner Bros. comparten un vídeo que anuncia la OVA Lostorage conflated WIXOSS -missing link-. En el vídeo nos muestran escenas de las anteriores adaptaciones de la franquicia WIXOSS. Esta OVA se incluirá con el “WXSP GORGEOUS SET” que se pondrá a la venta el 14 de diciembre.


La revista Young King Ours de Shonengahosha ha revelado que la franquicia Bikini Warriors de Hobby Japan inspirará una segunda OVA. La misma revista presenta a una nueva Bikini Warrior llamada Black Knight y diseñada por AKIRA.


Kyoto Animation ha abierto una web oficial para la primera de las dos películas secuela de Hibike! Euphonium. La primera de ellas se revela como Hibike! Euphonium: Liz to Aoitori (Liz und ein Blauer Vogel) y con estreno para el 21 de abril en Japón.


La web oficial de la adaptación anime de las novelas Death March Kara Hajimaru Isekai Kyosokyoku de Hiro Ainana (historia) y shri (ilustraciones) ha confirmado que Hiyori Kono será la voz de Pochi en la serie, dejándonos Avex Pictures un vídeo con comentarios de la actriz de voz sobre su nuevo papel. La serie se estrenará en enero de 2018.


La web oficial de la adaptación anime del manga Shoujo Shuumatsu Ryokou de Tsukumizu ha revelado que la serie inspirará un spinoff con las chicas en versión SD llamado Shoujo Shuumatsu Jugyo que pondrá a las protagonistas como estudiantes en otro mundo. El spinoff se estrenará en el canal de YouTube de Kadokawa el día 6 de octubre.


La web oficial de la película anime Dance with Devils: Fortuna de Rejet y Elements Garden ha mostrado un tráiler y un anuncio en los que podemos escuchar varios temas musicales. Los temas que suenan en el vídeo son: “Zembu Omae no Tame Da!” de Wataru Hatano (voz de Lindo); “Super V-ing” de Yuuto Suzuki (voz de Jek); “KING & QUEEN” de Hatano. La película tiene su estreno fechado para el 4 de noviembre en Japón.


La web oficial de las tres películas que compondrán el proyecto Fate/stay night: Heaven’s Feel ha mostrado un vídeo promocional de su primera entrega, Fate/stay night: Heaven’s Feel I. presage flower, en el que podemos escuchar el tema “Hana no Uta” de Aimer. La película se estrenará el 14 de octubre en Japón.


Recientemente se ha anunciado un nuevo anime original llamado Tada-kun wa Koi o Shinai que se estrenará en 2018 y que contará con gran parte del equipo del anime Gekkan Shoujo Nozaki-kun. Mitsue Yamazaki (Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Magic-kyun! Reinaissance) se encargará de dirigir la serie bajo el estudio Doga Kobo, siendo Yoshiko Nakamura (Super Lovers, Gekkan Shoujo Nozaki-kun) responsable de los guiones. Junichiro Taniguchi (Touken Ranbu: Hanamaru,Gekkan Shoujo Nozaki-kun ) diseñará los personajes y será el director jefe de animación. Los diseños secundarios serán de Ai Kikuchi (New Game!) y el asistente de dirección será Yoshiyuki Fujiwara (New Game!).

Comentarios