Desde un streaming en Niconico Live se han revelado cuatro voces más para el reparto de la segunda temporada del anime Show by Rock!!, la cual se estrenará en octubre. Estos personajes pertenecen a una nueva banda masculina llamada ARCAREAFACT:

Show By Rock - 01

Yuusuke Kobayashi como Chitan

Show By Rock - 02

Yashiro Taku como Oricon

Show By Rock - 03

Fudemura Eishin como Seren

Show By Rock - 04

Chiharu Sawashiro como Arugon

Desde Happy Elements nos comparten un nuevo vídeo promocional del anime original Idol Memories, el cual se estrenará el 2 de octubre. Esta serie mezclará 15 minutos de animación con 15 minutos a live-action.

TOHO nos comparte tres anuncios de la nueva película Kimi no Na wa. del director Makoto Shinkai. En los vídeos podemos escuchar el tema “Zen Zen Zense” de RADWIMPS. Su estreno será el próximo 26 de agosto en Japón.

Desde la web oficial del nuevo anime Flip Flappers nos comparten un segundo vídeo promocional de la serie. La serie se estrenará en octubre.

La adaptación al anime del manga Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo (Kochikame) de Osamu Akimoto será un especial para la TV que se emitirá el 18 de septiembre y conmemorará el 40° aniversario de la obra.

La adaptación al anime del manga Renai Bokun de Megane Mihoshi se confirma como una serie para la TV con estreno para el próximo año 2017.

La adaptación al anime para la TV del manga web Nanbaka de Sho Futama ha revelado más reparto para la misma. El anime se estrenará en otoño. Las nuevas voces anunciadas son:

Nanbaka - 01

Toshiyuki Toyonaga como Tsukumo

Nanbaka - 02

Yoshimasa Hosoya como Musashi

Nanbaka - 03

Yuuki Fujiwara como Liang

Nanbaka - 04

Yu Kobayashi como Upa

Nanbaka - 05

Genki Okawa como Chii

Nanbaka - 06

Yuto Adachi como Troix

Nanbaka - 07

Takao Mitsutomi como Honey

Nanbaka - 08

Eishin Fudemura como Hitoshi Sugoroku

La web oficial para el anime Yuri!!! on Ice ha revelado que Jun Fukuyama pondrá voz a Takeshi Nishigori, un amigo de la infancia de Yuri y nos recuerda que esta serie se estrenará el próximo mes de octubre.

Yuri!!! on Ice

El estudio de animación ILCA abrió una web para anunciar un nuevo anime original para la TV titulado Sengoku Choju Giga que se estrenará en octubre.

Comentarios