La web oficial para el proyecto al anime original, Shumatsu no Izetta ha mostrado un segundo vídeo promocional y revela que se estrenará el próximo octubre.

Koei Tecmo ha compartidola primera parte de la animación original producida por Studio 4ºC para Toukiden 2. La próxima parte se lanzará el 8 de julio, mientras que la animación completa estará disponible el 13 de julio.

La web oficial para la adaptación al anime de las novelas Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin de Bokuto Uno (escritor) y Sanbaso y Ryutetsu (ilustradores) ha mostrado su segundo vídeo promocional. En el vídeo podemos escuchar el el opening, “Tenkyo no Alderamin”, de Kishida Kyodan & The Akaboshi Rockets; y nos recuerdan que la serie se estrenará el 9 de julio.

La web oficial para la serie de cortos animados Kaiju Girls ~Ultra Kaiju Gijinka Keikaku~ ha revelado el reparto principal de la serie:

Kaiju Girls - 01

Riho Iida como Agira / Aki Miyashita

Kaiju Girls - 02

Aina Suzuki como Miclas / Miku Ushimaru

Kaiju Girls - 03

Yurika Endo como Windom / Reika Shiragane

El anime para la TV Hitori no Shita: The Outcast comparte un segundo vídeo promocional. La serie se estrenará el próximo 9 de julio y contará con 12 episodios.

Desde la compañía Happy Elements han revelado que anunciarán un nuevo proyecto animado en una próxima emisión de Niconico para el 8 de julio.

La web oficial para la franquicia High School Star Musical (Starmyu) nos comparte un anuncio de su próxima OVA. En el vídeo se revela que la primera parte incluirá las partes musicales “Kimi ga Soko ni Iru Kaka” y “Finale wa Boku-tachi no Mune ni”, además del vídeo especial “HEROISM++” con Tomoaki Maeno y Kenn. Esta serie contará con una segunda temporada en abril de 2017.

El director Shoji Kawamori y el estudio de animación Satelight anunciaron durante la Anime Expo que el director está trabajando en un nuevo anime para la TV que contará de 26 episodios de 30 minutos y se emitirá entre 2017 y 2018.

Descripción de la serie: “La nueva serie se desarrollará en un futuro próximo en el que la frontera entre el ser humano y la inteligencia artificial es muy difusa. Cierto incidente causa una rápida evolución biológica similar a la de la Explosión cámbrica. Este incidente se convierte en el génesis de una nueva lucha por la supremacía, y la influencia de la evolución va más allá de lo puramente biológico, llegando a todo tipo de áreas y tecnologías. La era de la evolución masiva de diferentes existencias como las de los humanos, las máquinas, y la biotecnología está a punto de llegar. Los personajes lucharán en una guerra existencial en este mundo.”

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.