El manga Skirt no Naka wa Kedamono Deshita de Hanamaluo recibirá una adaptación anime este próximo verano. La serie se estrenará el 2 de julio y su versión sin censura podrá verse en la Anime Zone de ComicFesta.


La revista Young Champion de Akita Shoten ha revelado que el manga Sengoku Basara Dokugan de Yasuyuki Nekoi finalizará el próximo 13 de junio.


La web oficial de la adaptación anime de la serie de novelas Youkai Apato no Yuuga na Nichijou de Hinowa Kozuki ha revelado una nueva imagen promocional y un vídeo. La serie se estrenará en julio.


La revista Manga Time Kirara Carat de Houbunsha ha revelado que A-1 Pictures se encargará de producir la adaptación anime del manga Blend S de Miyuki Nakayama, la cual se estrenará en octubre.


La web oficial de la adaptación anime de la serie de novelas DIVE!! de Eto Mori ha mostrado un vídeo promocional en el que se revela su fecha de estreno y su reparto. La serie se estrenará el próximo 7 de julio y su reparto será:

  • Yuuki Kaji como Tomoki Sakai
  • Takahiro Sakurai como Yoichi Fujitani
  • Yuichi Nakamura como Shibuki Okitsu
  • Kaori Nazuka como Kayoko Asaki
  • Ryota Ohsaka como Ryo Ohira
  • Kouki Uchiyama como Reiji Maruyama
  • Tomokazu Sugita como Atsuhiko Yamada
  • Yusuke Kobayashi como Sachiya Yoshida


La web oficial de la adaptación anime de la serie de novelas Knights & Magic de Hisago Amazake-no nos comparte un nuevo vídeo promocional donde se revela que la serie se estrenará el 2 de julio.. En el vídeo podemos escuchar el opening de la serie, “Hello! My World!!” de fhána. El ending será “You & I”, interpretado por Ayaka Ohashi.


El museo “de arte y fantasía” Fukushima Sakura Yugakusha de Fukushima Gainax colaborará con Fukushima Chuo TV para celebrar la exposición “Kono Otoko ga Ghibli o Sasaeta: Kondo Yoshifumi-ten“. La exposición será en honor al animador Yoshifumi Kondo y se celebrará en el museo del 3 de junio al 31 de agosto.


La web oficial de la adaptación anime del manga Inuyashiki de Hiroya Oku ha revelado los diseños de personajes de sus dos protagonistas principales: Inuyashiki y Shishigami. La serie se estrenará por Amazon Prime Video en Japón y a nivel mundial.


La revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha ha revelado nuevas voces para la adaptación al anime del manga Shokoku no Altair de Kotono Kato. Takuya Sato será la voz de Ibrahim, mientras que Yoko Hikasa será quien ponga voz a Shara. La serie se estrenará el 7 de julio.


El juego para smartphones Monster Strike tendrá un nuevo especial anime de cinco episodios titulado Mon-Soni! D’Artagnan no Idol Sengen. El anime se emitirá el próximo verano en YouTube, iniciando el próximo 14 de junio. La historia se desarrollará en un nuevo universo diferente al de Monster Strike, aunque algunos personajes conocidos del juego aparecerán.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.