Studio Pierrot y la web china Youku Tudou han anunciado la co-producción de una adaptación al anime del cómic chino llamado Soul Buster de Bai Mao. El anime contará con 12 episodios de 15 minutos y se estrenará el próximo 4 de octubre en Japón.

La autora Shinobu Ohtaka ha revelado en un post dentro de la Weekly Shonen Sunday que su manga Magi: The Labyrinth of Magic se encuentra en la mitad de su arco final.

La web oficial para la adaptación al anime del manga Sangatsu no Lion de Chika Umino ha mostrado una nueva imagen promocional. Este anime se estrenará en otoño y las voces reveladas son:

  • Kengo Kawanishi como Rei Kiriyama
  • Ai Kayano como Akari Kawamoto
  • Kana Hanazawa como Hinata Kawamoto
  • Misaki Kuno como Momo Kawamoto

La web oficial del anime Monster Hunter Stories RIDE ON, basado en el juego Monster Hunter Stories de Capcom para Nintendo 3DS, revela nuevas voces para su reparto. Podremos ver este anime a partir de octubre.

river (1)

Tomokazu Sugita como Riveruto

shimo

Nana Mizuki como Shimonu

dan

Junichi Yanagita como Dan-senpai

El estudio de Fukuoka de Trigger ha estrenado una serie de anuncios animados para promocionar las bebidas frutales alcoholicas Hyoketsu de Kirin Beer. El animador Keiichi Honda (Space Patrol Luluco) es el director de animación en el anuncio y ha diseñado los personajes; por otro lado el fundador de Trigger, Kazuya Matsumoto, ha sido el productor de animación.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.