La web oficial del anime Steins;Gate 0 ha lanzado una cuenta atrás con la forma del medidor de divergencia que se ve en la franquicia. La cuenta atrás finalizará el lunes a las 20:00 en Japón.


Desde la web japonesa Natalie han revelado que la franquicia My Hero Academia de Kouhei Horikoshi ya cuenta con 13 millones de copias en circulación. Esto incluye las cifras del manga original, de novelas como Boku no Hero Academia UA Hakusho (de Anri Takahashi, tres volúmenes en el mercado) o mangas spin-off como My Hero Academia: Vigilantes (Hideyuki Furuhashi y Betten Court, también con tres tomos en el mercado).


La web oficial de la adaptación anime de la serie de novelas Kakuriyo no Yadomeshi Ayakashi o Yado ni Yomeiri Shimasu. de Yuuma Midori (historia) y Laruha (ilustraciones) ha revelado que Nao Toyama se encargará de interpretar el opening de la serie con el tema “To Manimani“, mientras que Manami Numakura pondrá el ending como “Sai -color-“. El anime se estrenará en abril.


Desde la web NewsWalker de Kadokawa han revelado que el manga Gintama de Hideaki Sorachi cuenta ya con más de 55 millones de copias en circulación. El último dato de ventas que teníamos de la obra se proporcionaba en mayo de 2016, cuando se revelaba que la obra contaba con 50 millones de copias.


La revista Big Comic Spirits de Shogakukan anuncia que Inio Asano pausará nuevamente su manga Dead Dead Demon’s Dededededestruction con regreso previsto para el próximo verano.


La revista Young Ace de Kadokawa ha revelado que Tomohiro Marukawa retomará la publicación de su manga Mahou Shoujo Yon-Go-Chan en el número de abril de abril de la publicación, a la venta el 2 de marzo.


La seiyuu Aya Uchida ha revelado en un concierto que daba el domingo que el manga Omae wa Mada Gunma o Shiranai de Hiroto Ida ha recibido la luz verde para ser adaptado al anime. La serie se estrenará el próximo mes de abril y el ending de la serie será el tema “So Happy” de Uchida.


La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado que el manga Gintama de Hideaki Sorachi recibirá una nueva campaña llamada “Settlement of Affairs Project 2018” y que incluirá a su vez varios proyectos.


El Zoo de Tobu se hizo famoso entre los fans al anime por su colaboración con el anime Kemono Friends, especialmente cuando la historia del pingüino Grape-kun y su amor por una de las figuras de cartón de la serie se convirtió en viral. Ahora, el zoológico prepara otra colaboración con otro anime, concretamente con la película Bungo Stray Dogs: Dead Apple que se estrenará el 3 de marzo en Japón.


Una web recientemente abierta ha anunciado que el manga Hanebado! de Kosuke Hamada recibirá una adaptación televisiva anime este próximo verano. En el reparto se han confirmado las dos voces protagonistas:

  • Hitomi Ohwada como Ayano Hanesaki
  • Miyuri Shimabukuro como Nagisa


Desde Happy Elements han abierto uan web para revelar que su juego Last Period: Owari naki Rasen no Monogatari para smartphones recibirá una adaptación televisiva anime que se estrenará en abril.


La revista Saikyo Jump de Shueisha ha revelado que Kunikazu Toda (Ryuji) lanzará el manga Captain Tsubasa: Kids Dream en la siguiente entrega de la publicación, a la venta el 6 de abril.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.