Shueisha, Toei Animation y Fuji TV han abierto una web para revelar que se ha dado la luz verde a una adaptación a obra de teatro del manga y anime One Piece de Eiichiro Oda. La producción llevará por nombre One Piece Otoutage: East Blue Arc y se interpretará en el Tokyo International Forum Hall C entre del 12 de agosto al 2 de septiembre. La obra contará la historia del arco de East Blue, contando tanto con músicos como actores interpretando las escenas de historia. En total serán 35 los miembros del reparto, procedentes tanto de Japón como de América. Kohei Tanaka, compositor del anime, se encargará de dirigir la parte musical de la obra. Kahori Kanaya será el productor de la parte teatral, estando a cargo de la organización y la coreografía.


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga de béisbol Gurazeni de Yuji Moritaka y Keiji Adachi ha revelado un vídeo promocional en el cual se anuncian nuevas voces para su reparto. En el vídeo nos recuerdan que la serie se estrenará en abril.


Desde Amazon han revelado que la adaptación anime de las novelas Märchen Mädchen de Tomohiro Matsu y Kantoku contará con un total de seis volúmenes en Blu-ray Disc. Cada volumen incluirá dos episodios, anunciándose que el episodio 12 de la serie será el final de la misma.


La web oficial de la nueva adaptación anime televisiva del manga Captain Tsubasa de Yoichi Takahashi ha anunciado que el grupo de idols Johnny’s West se encargará de interpretar el opening de la serie con “Start Dash!“. El nuevo anime se estrenará el próximo mes de abril.


La Big Comic Original de Shogakukan ha anunciado que el manga Mujirushi – Le signe des rêves de Naoki Urasawa finalizará con la quinta entrega de la publicación, a la venta el 20 de febrero.


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Golden Kamuy de Satoru Noda ha revelado tres nuevas voces que se suman a su reparto. La serie se estrenará el próximo mes de abril:

Houchu Ohtsuka como el Teniente Tsurumi

Kenjiro Tsuda como Hyakunosuke Ogata

Yoshimasa Hosoya como Genjiro Tanigaki


Durante el evento Aikatsu Friends! Project Happyokai ~Tsunagaru Baton~ celebrado el pasado domingo se anunció el que será el equipo y reparto del tercer proyecto de la franquicia Aikatsu, Aikatsu Friends!, el cual se estrenará en abril:

  • Akane Matsunaga como Aine Yuki
  • Ibuki Kido como Mio Minato
  • Karen Miyama como Maika Chono
  • Yui Ninomiya como Ema Hinata
  • Azusa Tadokoro como Karen Kamishiro
  • Ayaka Ohashi como Mirai Asuka
  • Sumire Morohoshi como Koko

Tatsuya Igarashi (Courtesy of Zettai Karen Children – The Unlimited) será el director del anime bajo BN Pictures, siendo Yuuko Kakihara (Tsuki ga Kirei, Aikatsu Stars!) quien se encargue de los guiones. Satomi Watanabe diseñará los personajes. Ryuichi Kimura, director de Aikatsu! y Aikatsu Stars!, aparece como supervisor. Hiromi Kikuta se encargará de la dirección de sonido, componiendo la música DIGZ MOTION SOUNDS.


La cuenta de Twitter oficial de la adaptación televisiva anime del manga Alice or Alice: Siscon Nii-san to Futago no Imouto de Riko Korie ha revelado quiénes se encargarán de poner los temas musicales al anime. El dúo petit milady será responsable de interpretar el opening, mientras que el dúo Pyxis será el que ponga el ending a la serie cuando esta se estrene en abril.


Bandai Namco anunció que su RPG para smartphones God Eater: Resonant Ops se lanzará en iOS y Android la próxima primavera. El juego tomará formato de free-to-play con microtransacciones. También han anunciado que el juego inspirará un proyecto de cortos animados titulado God Eater Resonantoka Gekijou que dirigirá Paraco Sasahara bajo los estudios Passione, Creators in Pack y DMM. También colaborará en la animación futureworks. Katsuzo Hirata será el diseñador de personajes y Taichi Hatanakai el productor de animación. La historia del juego se desarrolla cuatro años después de God Eater 2 Rage Burst.


La Weekly Shonen Jump de Shueisha revela en sus páginas que Tomokazu Sugita (Gintoki en Gintama) se unirá al reparto del anime One Piece para poner voz a Charlotte Katakuri. Katakuri es el segundo hijo de Big Mom y uno de los tres generales cuya recompensa asciende a más de mil millones. También se revela en la revista que el anime One Piece podrá verse por Netflix en Japón.


La web oficial del anime Sora Yorimo Toi Basho (A Place Further Than the Universe) ha revelado nuevas voces que se unirán a su reparto en los próximos episodios:

Mikako Komatsu como Hanami Yasumoto

Kana Asumi como Nobue Todoroki

Aya Endo como Yume Sasaki

Yoshitsugu Matsuoka como Toshio Zaizen

Masaki Terasoma como Chiaki Mukai

Jun Fukushima como Dai Himi


La cuenta atrás lanzada para la adaptación televisiva anime del juego Steins;Gate 0 de MAGES y Kadokawa finalizaba hoy lunes y suponía la apertura oficial de la web completa. En ella nos confirman nuevamente su estreno para el próximo mes de abril y su vídeo promocional.


El director TATSUKI (Kemono Friends) reveló el pasado sábado que el lanzamiento en DVD de su corto animado Keifuku-san se ha retrasado hasta el 19 de febrero debido a que el número de reservas “superaba por mucho lo esperado“. TATSUKI comentaba con Amazon la decisión de retrasar el lanzamiento y compartía la siguiente imagen:


La cuenta oficial de Twitter de la nueva película live action que adaptará el manga Bleach de Tite Kubo ha revelado que el manga original cuenta con más de 120 millones de copias en todo el mundo.


La revista Monthly Shonen Champion de Akita Shoten ha revelado el título del nuevo spin-off del manga The [email protected] Cinderella Girls Wild Wind Girl de Sako Misaki. La obra llevará por título The [email protected] Cinderella Girls Wild Wind Girl Burning Road y se lanzará en el número de abril de la Monthly Shonen Champion, a la venta el 6 de marzo.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.