La web oficial para la adaptación al anime de las novelas Strike the Blood de Gakuto Mikumo ha anunciado que el cuarto volumen y final de sus nuevas OVA se ha retrasado hasta mayo.


La segunda temporada del anime Berserk de Kentaro Miura ha mostrado un anuncio para la TV. La serie se estrenará el 7 de abril.


Gust nos muestra un nuevo tráiler de Augmented Reality Girls Trinary, su próximo juego para smartphones desarrollado en colaboración con Toei Animation. En esta ocasión nos presentan a Miyabi Koigasaki.


La web oficial de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan ha confirmado que el manga Hayate no Gotoku! de Kenjirou Hata finalizará el 12 de abril.


Desde el Anime Japan se revela que se presentará una secuela de To Be Hero llamada To Be Hero 2 y una serie no anunciada hasta la fecha titulada Four Youth. También se presentará la serie The Silver Guardian y contará con exposiciones de To Be Hero, Cheating Craft y Reikenzan 2.


La revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha ha revelado que los mangas Negima! Magister Negi Magi de Ken Akamatsu y School Rumble de Jin Kobayashi contarán con historias one-shot este próximo 15 de marzo.


La revista Weekly Shonen Sunday de Shueisha ha revelado que la publicación incluirá un “importante anuncio” para los fans de Rumiko Takahashi este próximo 22 de marzo. Además, el manga Kyoukai no Rinne se tomará un descanso de dos semanas hasta el 29 de marzo.


La web oficial para el anime original Tsuki ga Kirei del estudio de animación feel ha revelado que la serie se estrenará el 7 de abril.


El manga Nanatsu no Taizai de Nakaba Suzuki llegó a su capítulo semanal en la Weekly Shonen Magazine de Kodansha con menos páginas de la habitual. En lugar de las 20 habituales como media, el capítulo contaba con solo seis páginas. Esto alarmó a algunos de los fans, pero esta reducción de páginas solo se ha debido a un problema de salud de Suzuki, por lo que el siguiente capítulo tendrá un número normal de páginas.


Desde la web japonesa Sankei News han revelado que Toshiba seguirá patrocinando el anime Sazae-san por al menos medio año más después de abril. Toshiba se encuentra actualmente en una profunda reestructuración en base a su delicada situación económica.


La revista Shonen Sunday de Shogakukan revela que el dúo Softly se encargará de poner ending a la tercera temporada de la adaptación de Kyoukai no Rinne de Rumiko Takahashi. El tema llevará por nombre “Suki Nano Kana“. Su estreno está previsto para el 8 de abril.


La web oficial para la adaptación del 4-koma Aho Girl de Hiroyuki ha revelado que la banda angela se encargará de poner el tema principal a la serie, cuyo estreno está previsto para el próximo verano.

Comentarios