La web Comic Online de Mag Garden ha publicado el capítulo final del manga Super Danganronpa 2 Cho-koukou-kyu no Koun to Kibo to Zetsubo de Kyosuke Suga. El tercer tomo recopilatorio se pondrá a la venta en 2017.


La agencia de talentos Aoni Production reveló que el seiyuu Kazunari Tanaka falleció el pasado lunes a la edad de 49 años. Tanaka trabajó en animes como Gintama (Kato Ken), Haikyu!! (Keishin Ukai), PlanetES (Hachimaki), Marmalade Boy (Tsutomu Rokutanda), Code Geass (Shinichiro Tamaki) o Mobile Suit Gundam Seed Destiny (Olson White), entre otros.


La web oficial de la banda Boom Boom Satellites ha anunciado que su vocalista y cantante Michiyuki Kawashima falleció el pasado domingo 9 de octubre. El cantante sufría parálisis parcial debido a un cuarto tumor cerebral. La banda tiene planes de hacer un evento de despedida para sus fans del cual darán datos en fechas posteriores.


Higanjima X, una adaptación al anime en episodios cortos del manga Higanjima de Koji Matsumoto, se estrenará el próximo sábado 15 de octubre en YouTube.


Michiyo Yasuda, responsable de color en Studio Ghibli, falleció el pasado miércoles a la edad de 77 años debido a una enfermedad. Yasuda comenzó a trabajar junto a Hayao Miyazaki e Isao Takahata en 1976 con Marco, siendo responsable de color en Nausicaä y trabajando en las películas de Studio Ghibli durante cerca de 30 años. Se retiró tras finalizar Ponyo en el acantilado en 2008, pero regresó para trabajar en El viento se levanta en 2013.


Desde Variety han informado que la serie de libros infantiles Tyrannousaurus de Tatsuya Miyanishi recibirá una nueva adaptación al anime titulada Hello, Tyranno en Corea del Sur. Kobun Shizuno (películas 15 a 20 de Detective Conan) se encargará de dirigir la película bajo Tezuka Productions. La película se estrenará en Corea del Sur en 2018.


Saori Otowa lanzó el manga DAYS Gaiden en la app Magazine Pocket de Kodansha, siendo este el primer manga spin-off de DAYS de Tsuyoshi Yasuda. El manga es un recopilatorio de historias cortas protagonizadas por el pasado y las vidas privadas de varios de los personajes del manga principal.


La revista Monthly Shonen Sunday de Shogakukan ha estrenado un nuevo manga llamado Master Grape de Masahiro Totsuka (Bamboo Blade) y Akira Takahashi. Totsuka se encarga de la historia y Takahashi del dibujo, incluyendo el primer capítulo una página inicial a color.

Comentarios