La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Ramen Daisuki Koizumi-san de Naru Narumi ha revelado que el anime contará con dos volúmenes en DVD / Blu-ray Disc que contendrán seis episodios cada uno, sumando así la serie un total de 12 episodios. La serie se estrenará el 4 de enero.


La web oficial del manga ēlDLIVE de Akira Amano ha revelado que la obra entrará en su “temporada final” el próximo 5 de febrero. La historia se encuentra actualmente en su “décima temporada“, la cual daba comienzo en noviembre de 2016 y cuyo tercer capítulo se publicó este lunes.


La cuenta de Twitter oficial de la adaptación animada de las novelas Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online ha revelado que la serie de televisión se estrenará el próximo mes de abril.


Recientemente se ha abierto una web oficial para conmemorar el 50º aniversario de la primera serie de televisión que adaptó el manga Gegege no Kitaro de Shigeru Mizuki, la cual estrenó su primer episodio el 3 de enero de 1968. La web revela un logo especial para la ocasión y anuncia que se lanzará “un nuevo proyecto” de la franquicia.


La web oficial del anime Devilman crybaby ha mostrado un nuevo tráiler. El anime, basado en el conocido manga Devilman de Go Nagai, se estrenará el 5 de enero en todo el mundo por Netflix y tendrá 10 episodios.


La anteriormente anunciada adaptación televisiva anime del manga Hinomaru Zumo de Kawada ha confirmado que adaptará la primera parte completa de la historia, de los tomos 1 al 17.


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Otaku ni Koi wa Muzukashii de Fujita ha revelado una imagen promocional donde podemos ver a los personajes Narumi Momose y Hirotaka Nifuji, acompañándola de un vídeo dedicada a la misma. En el vídeo se revela que A-1 Pictures se encargará de animar la serie, la cual se estrenará el próximo mes de abril.


La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado que Mato se encargará de dibujar un manga 4-koma spinoff del anime DARLING in the FRANXX de Studio Trigger y A-1 Pictures que llevará por título DARLING in the FRANXX!. El nuevo manga se lanzará el 14 de enero en la web y aplicación Shonen Jump+ de Shueisha. El anime se estrenará el 13 de enero.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.