Desde NHK han anunciado una nueva serie de cortos anime titulada Cara to Otamajakushi Shima que se estrenará el 2 de abril. La serie se compondrá de 40 episodios de 5 minutos de duración.


La cuenta de Twitter oficial de una de las tiendas de la cadena de librerías Seibundo comparte una fotografía del volumen 12 de las novelas Tensei Shitara Slime Datta Ken de Mitz Vah, en cuyo cintillo se indica que la obra tendrá adaptación televisiva anime el próximo otoño. El volumen se pone a la venta oficialmente el próximo viernes.


La web oficial de Butlers: Chitose Momotose Monogatari, el nuevo anime para televisión de SILVER LINK, ha revelado que su estreno está fechado para el 12 de abril.


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga 3D Kanojo de Mao Nanami ha mostrado un vídeo promocional donde podemos escuchar el que será el opening del anime, “Daiji na Koto“, de Quruli. La cuenta de Twitter ha revelado que el ending será “HiDE the BLUE“, del grupo BiSH. La serie contará con 12 episodios y se estrenará el 4 de abril.


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Amai Chobatsu: Watashi wa Kanshu Senyou Pet de Sho Izumi, también conocido como Sweet Punishment, comparte el primer vídeo promocional donde podemos escuchar el que será el tema principal de la serie, “Sweet Punishment“, de rosukey. La serie se presentará en formato de cortos que se estrenarán el 2 de abril.


Las novelas juveniles Waka Okami wa Shogakusei! escritas por Hiroko Reijo e ilustradas por Asami tendrán una adaptación televisiva anime que se estrenará el próximo 8 de abril.


La adaptación televisiva anime del juego The Caligula Effect de FuRyu se estrenará finalmente el próximo 8 de abril. La serie adaptará la historia del juego original y se mantendrá en emisión un total de tres meses.


La adaptación anime de la serie de novelas Kakuriyo no Yadomeshi Ayakashi o Yado ni Yomeiri Shimasu de Yuuma Midori (historia) y Laruha (ilustraciones) ha revelado que su estreno está fechado para el próximo 2 de abril.


Full Metal Panic! Invisible Victory, la nueva adaptación anime de las novelas Full Metal Panic!, se estrenará finalmente el próximo 13 de abril.


La adaptación anime del manga Jikken-hin Kazoku: Creatures Family Days de Yanai ha concretado su estreno, el cual se producirá de forma simultánea en Japón y Taiwán. Anunciada hasta el momento solo para abril, sabemos que su primer episodio se emitirá el próximo 9 de ese mes.


La cuenta de Twitter oficial oficial de la adaptación televisiva anime del manga 4-koma Comic Girls de Kaori Hanzawa ha revelado que la serie se estrenará el próximo 5 de abril.


La web oficial de la adaptación anime del manga Akkun to Kanojo de Waka Kakitsubata ha revelado que la serie se estrenará el próximo 10 de abril.


La cuenta oficial de Twitter de la web del manga Young Ace Up de Kadokawa revelaba recientemente que el autor Ganjii lanzará una adaptación a manga de la película Bungo Stray Dogs: Dead Apple en la web este próximo 9 de marzo. La película se estrenó en cines japoneses el pasado 3 de marzo.


El equipo del anime Kekkeroke ha revelado que la serie se estrenará el próximo 5 de abril. El grupo Gekijouban Gokigen Teikoku se encargará de poner el ending, “Summer☆Panty“.


La cuenta de Twitter oficial de la adaptación anime de las novelas Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online ha revelado que Eir Aoi se encargará de poner el opening a la serie con el tema “Ryuusei“. Ya se había anunciado que Tomori Kusunoki se encargará de poner el ending. El anime se emitirá en abril.


La web oficial de Sarazanmai, el próximo anime para televisión del director Kunihiko Ikuhara (Utena, Mawaru Penguindrum), ha compartido un tercer teaser. La serie se estrenará en 2019 y será una producción de MAPPA y Lapin Track (Yurikuma Arashi).

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.