Desde TOHO han abierto la web oficial para Mirai no Mirai, la nueva película de Mamoru Hosoda que se estrenará el próximo 20 de julio en Japón. La historia nos presentará a una familia viviendo en una pequeña casa de cierta ciudad, centrándose concretamente en Kun-chan, el hijo de cuatro de años y que es un poco malcriado. Cuando Kun-chan conoce a su nueva hermanita menor Mirai, siente que esta le ha robado todo el amor de sus padres y por primera vez en su vida se siente abrumado por sus sentimientos. Es entonces cuando conoce a una versión mayor de Mirai, que ha llegado del futuro.


La cuenta de Twitter oficial de la adaptación televisiva anime de la serie de novelas Hakata Tonkotsu Ramens de Chiaki Kisaki (historia) y Hako Ichiiro (ilustraciones) ha mostrado dos anuncios de la serie, la cual se estrenará el 12 de enero. En el primer vídeo podemos escuchar a Yuuki Kaji como Lin Xianming y el que será el ending, “DIRTY BULLET“, de TRI4TH. En el segundo escuchamos a Daisuke Ono como Zenji Banba y suena el que será el opening, “Stray“, de Kishida Kyodan & The Akaboshi Rockets.


La web oficial del especial de televisión Tantei Opera Milky Holmes: Arsene Karei Naru Yokubo ha revelado que el wrestler profesional Tomoaki Honma será una voz invitada. También nos dejaban una segunda imagen promocional de este especial que se estrenará el 31 de diciembre.


Desde Amazon revelan que el segundo tomo del manga Kabukibu! será el tomo final de la obra, poniéndose este a la venta el 2 de febrero.


La web oficial de Eiga Shimajiro: Mahou no Shima no Daiboken, la nueva película de la franquicia anime Shimajiro de Benesse Corporation, nos comparte un tráiler. En el vídeo podemos escuchar el tema principal, “Massugu na Hashi” de Gospellers. Esta primera película larga del personaje se estrenará el próximo 9 de marzo de 2018 en Japón.


El equipo del manga Tachibanakan To Lie Angle de merryhachi ha revelado que la obra recibirá una adaptación televisiva anime en 2018. En su reparto estarán:

  • Minami Tsuda como Hanabi Natsuno
  • Amisa Sakuragi como Konomi Fujiwara
  • Arisa Nakada como Iori Takamura
  • Rei Matsuzaki como Yoriko Fujiwara
  • Mikako Komatsu como Yu Tsukishiro
  • Eri Kitamura como Sonora Mitsui


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga 25-Sai no Joshi Kosei~Kodomo ni wa Oshierarenai Koto Shite Yaru yo de Makana ha revelado un nuevo vídeo promocional en el que podemos escuchar las voces de Hana y Okito en la versión “para todos los públicos” del anime. La serie se estrenará el 7 de enero


La web oficial del anime Toji no Miko, el proyecto original de Studio Gokumi, ha mostrado un anuncio en el que podemos escuchar su ending, “Kokoro no Memoria“, interpretado por las seiyuus Kaede Hondo, Saori Onishi, Azumi Waki, Hina Kino, Risae Matsuda y Eri Suzuki. El reparto también pondrá el opening con el tema “Save you Save Me”. La serie se estrenará el 5 de enero.


El estudio de animación P.A. Works y Showgate han mostrado un nuevo tráiler de Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou, su nueva película original que se estrenará en cines japoneses el 28 de febrero. La película supondrá el debut en la dirección de Mari Okada, quien también escribe el guion.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados