Tales of Berseria

La adaptación al manga de Tales of Berseria de Bandai Namco que dibuja Nobu Aonagi llegará a su final en tan solo dos capítulos más, ósea, este príximo 27 de agosto en el número de octubre de la Monthly Comic Rex de Ichijinsha.


Burn the Witch

La web oficial de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado el título y fecha de lanzamiento del próximo one-shot de Tite Kubo. La obra llevará por título “Burn the Witch” y constará de 62 páginas.


Live Animation Heart x Algorhythm

La web oficial del anime Live Animation Heart x Algorhythm de idols virtuales ha anunciado que tendrá una segunda temporada. El estudio Yaoyorozu (Kemono Friends) se encargará de la producción junto a Just Production (Tesagure! Bukatsu-mono Encore) y el productor Yoshitada Fukuhara (Love Rice, Kemono Friends) se encargará de la serie. Esta segunda temporada se estrenará el próximo otoño.


Fairy Tail: Happy no Daiboken

El autor Kenshiro Sakamoto ha anunciado en Twitter que se encargará de dibujar un nuevo spin-off del manga Fairy Tail de Hiro Mashima que llevará por nombre Fairy Tail: Happy no Daiboken y que se lanzará próximamente.


428: Shibuya Scramble

Spike Chunsoft abrió la web oficial japonesa de 428: Shibuya Scramble y nos muestra un tráiler general del juego. La sound novel se lanzará el 6 de septiembre en Japón en versiones para PlayStation 4 y PC. A Europa y América el juego llegará este verano.


Gekijouban Nanatsu no Taizai: Tenku no Torawarebito

El equipo de Gekijouban Nanatsu no Taizai: Tenku no Torawarebito ha revelado un nuevo tráiler en el que podemos escuchar el tema principal del filme, “Sora Tobira“ de Nogizaka46. El filme se estrenará el 18 de agosto en cines japoneses.


Yume Oukoku to Nemureru 100-Nin no Ouji-sama

La web oficial de la adaptación al anime del RPG Yume Oukoku to Nemureru 100-Nin no Ouji-sama de GCREST ha mostrado un nuevo vídeo promocional. En el vídeo podemos escuchar el opening “Afureru Hikari“, de moumoon. La serie se estrenará el 5 de julio.


Satsuriku no Tenshi

La adaptación anime de Satsuriku no Tenshi ha revelado que su lanzamiento físico se compondrá de cuatro volúmenes con cuatro episodios cada uno, sumando así un total de 16 episodios. La serie se estrenará el 6 de julio.


Non Non Biyori Vacation

La web oficial de Non Non Biyori Vacation comparte un nuevo vídeo promocional en el que podemos escuchar el opening del filme, “Ao no Rakugaki“, de nano.RIPE. La película se estrenará el 25 de agosto.


Code Vein: Memory Echoes

Kotoni Shiroishi ha lanzado en la última entrega de la revista Dengeki PlayStation de Kadokawa el manga Code Vein: Memory Echoes, un spin-off del juego Code Vein de Bandai Namco.


Grimms Notes

La web oficial de la adaptación anime del juego Grimms Notes de Square Enix ha anunciado que el anime se emitirá en el canal TBS. La misma web ha revelado los primeros miembros del reparto:

  • Ryota Ohsaka como Ekusu
  • Reina Ueda como Reina
  • Miyu Kubota como Shane
  • Takuya Eguchi como Tao


Chio-chan no Tsugakuro

La web oficial de la adaptación anime del manga Chio-chan no Tsugakuro de Tadataka Kawasaki ha revelado que la serie se compondrá de dos volúmenes físicos con seis episodios cada uno, sumando así un total de 12 episodios. Su estreno está fechado para el 6 de julio.


Overlord

La web oficial de la adaptación anime de la serie de novelas Overlord de Kugane Maruyama ha revelado que la serie se compondrá de tres volúmenes en BD/DVD que sumarán 13 episodios. La serie se estrenará el 10 de julio.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados