La web oficial de la adaptación anime del manga Teekyu de Piyo y Roots ha revelado una imagen promocional de su novena temporada, la cual se estrenará en julio.


La web oficial de la película Fairy Tail: Dragon Cry ha mostrado un nuevo vídeo promocional donde podemos escuchar el tema principal del filme, “What You Are“, de Polka Dots. La película se estrenará el 6 de mayo en Japón, aunque se estrenará en otros territorios del mundo.


La próxima OVA de Shokugeki no Soma estrena un tercer vídeo promocional. El DVD se podrá conseguir con la edición especial del tomo número 25 del manga original de Yuto Tsukuda y Shun Saeki, el cual se pondrá a la venta el 4 de julio.


La revista Monthly Shonen Magazine de Kodansha ha revelado que el manga Owari no Seraph de Takaya Kagami, Yamato Yamamoto y Daisuke Furuya tendrá un manga spin-off titulado Owari no Seraph: Ichinose Guren 16-sai no Catastrophe que se estrenará el 6 de junio. Se confirma además que Owari no Seraph ya cuenta con más de 7 millones de copias en circulación.


El equipo del anime Katsugeki! Touken Ranbu anunció ocho diseñadores de personajes en las proyecciones anticipadas del primer episodio del anime. La serie se estrenará en julio:

  • Toko Uchimura ha diseñado a Izuminokami Kanesada
  • Moe Tsuzuki ha diseñado a Mutsunokami Yoshiyuki
  • Miyuki Ishizuka ha diseñado a Horikawa Kunihiro
  • Rio Niisato ha diseñado a Yagen Toshiro
  • Yuka Shiojima ha diseñado a Tonbokiri
  • Miki Yamazaki ha diseñado a Tsurumaru Kuninaga
  • Kayo Onizawa ha diseñado a Saniwa
  • Yukako Serai ha diseñado a Konnosuke

El equipo también reveló que Junko Minagawa pondrá voz a Saniwa y Takuma Nagatsuka a Konnosuke.


Desde Abema TV anunciaron un nuevo anime web  titulado Seizei Gambare Mahou Shoujo Kurumi que podrá verse en su servicio de streaming este próximo verano. El anime estará protagonizado por Kurumi Azuchimomoyama, una chica de 14 años normal que va a clase en la escuela secundaria Egaogaoka. Un día aparece ante ella un ángel llamado Devilin que parece un demonio de tasmania, otorgándole el poder para ser una chica ángel guerrera dinosaurio llamada “Prima Angel” y así luchar contra la malvada organización “Darkness Whales”. La chica comienza así a destrozar a miembros de Darkness Whales uno tras otro con armas llenar de sangre.


La adaptación anime del manga Kakegurui de Homura Kawamoto (guion) y Toru Naomura (dibujo) sigue ampliando su reparto y revela que Miyuki Sawashiro será la presidenta del consejo estudiantil, Kirari Momobami. La serie se estrenará el próximo mes de julio.


La web oficial de la adaptación anime del manga Ballroom e Youkoso de Tomo Takeuchi nos comparte un cuarto vídeo promocional en el que podemos escuchar el tema “Tettotetsubi Yonayona Drive” de Unison Square Garden, insert song de la serie. El anime se estrenará en julio.


La web oficial del anime Shirobako se ha actualizado con una imagen donde se puede leer “en construcción”, aunque la web como tal funciona de forma normal. La cuenta de Twitter oficial del anime ha declarado que de momento no hay anuncios pendientes.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.