La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Teekyu de Piyo y Roots ha revelado que la novena temporada se estrenará el 12 de julio.


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Hitorijime My Hero de Memeco Arii ha compartido un vídeo promocional en el que podemos escuchar el opening, “Heart Signal”, de Wataru Hatano. La serie se estrenará el 8 de julio.


La web oficial del anime Devilman crybaby ha mostrado una nueva imagen promocional en la que se puede leer: “Mata, por instinto”. La serie se basará en el conocido manga Devilman de Go Nagai y se podrá ver en primavera de 2018 en Netflix.


El “Comité Ejecutivo del Concierto en Vídeo de las Cuatro Estaciones” ha lanzado una campaña de crowfunding en Kickstarter para apoyar al que ya tienen en marcha en la web Ready For. En total aspiran a recaudar 5.000.000 de yenes para el 30 de junio, y en Ready For llevan cerca de 3.500.000 yenes hasta la fecha.

Vivaldi-01-600x405(Replace this parenthesis with the @ sign)2x.jpg" />


La revista Manga Time Kirara Max de Houbunsha ha revelado que el manga 4-koma Comic Girls de Kaori Hanzawa ha recibido la luz verde para ser adaptado al anime.


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga histórico de fantasía Shokoku no Altair de Kotono Kato ha revelado dos anuncios de 15 y 30 segundos en los que podemos escuchar el opening, “Rasen no Yume“, de SID. Su estreno será el 7 de julio.


La web oficial del anime Katsugeki! Touken Ranbu, la adaptación anime que ufotable prepara para el juego, ha mostrado un nuevo vídeo promocional. El anime se estrenará el 2 de julio.


Kadokawa comparte un anuncio de televisión para el que será el volumen 16 de la serie de novelas Kikou Shoujo wa Kizutsukanai (Unbreakable Machine-Doll) de Reiji Kaito, y en él se revela que este volumen será el final de la obra. Su lanzamiento está previsto para el 25 de julio.

Comentarios