La revista Ribon de Shueisha ha revelado que el manga Buddy Go! de Minori Kurosaki llegará a su final con la próxima entrega de la publicación, a la venta el 2 de febrero.


La cuenta de Twitter oficial de la franquicia animada Tiger & Bunny de Sunrise ha anunciado que se ha dado la luz verde a una nueva serie de la misma. La cuenta de Twitter y la web oficial ofrecerán más detalles en fechas posteriores.


Desde TMS Entertainment comparten un vídeo promocional para conmemorar el 50º aniversario del manga Ashita no Joe de Ikki Kajiwara y Tetsuya Chiba. En el vídeo podemos ver algunas de las más famosas escenas del manga y el anime, revelándose que hay un proyecto en proceso para la ocasión.


Tras anunciarse con el final de la segunda temporada de Love Live! Sunshine!! un proyecto cinematográfico, no fueron pocos los fans de la franquicia que imaginaban que este sería una de esas películas recopilatorias que tan comunes son hoy en día. Ahora el equipo del proyecto confirmó que este proyecto será algo completamente nuevo, con lo que quienes se quedaran con ganas de ver más a las chicas protagonistas tras el emotivo final de hace apenas unos días, pueden esperar con ganas a que nos den más información.


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Mahou Shoujo Site de Kentaro Sato ha revelado que la serie se compondrá de un total de 12 episodios. Su estreno está previsto para la próxima primavera.


La adaptación televisiva anime del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen de CLAMP estrena un nuevo anuncio. El anime se estrenará el 7 de enero y constará de 26 episodios.


La web oficial del anime Toji no Miko, el proyecto original de Studio Gokumi, ha mostrado un nuevo anuncio. La serie se estrenaba hoy 5 de enero y se mantendrá durante seis meses.


La revista Newtype de Kadokawa confirma en sus páginas que la adaptación anime de las novelas Saga of Tanya the Evil (Youjo Senki) de Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki tendrá una película. En palabras del director Yutaka Uemura, el filme se basará en los eventos de la serie de televisión.


El número de febrero de la revista Monthly Comic Flapper de Kadokawa ha revelado que la adaptación animada televisiva del manga Chio-chan no Tsugakuro de Tadataka Kawasaki se estrenará el próximo abril.


Desde Shogakukan han revelado que su próximo libro Matsumoto Leiji: Mugen Sozo Kido, dedicado al autor Leiji Matsumoto, incluirá un nuevo capítulo del manga Galaxy Express 999. El libro se pondrá a la venta el 28 de febrero, mientras que el manga original de Galaxy Express 999 se publicó entre 1977 y 1981.


El equipo de la franquicia anime Anpanman ha revelado más datos de la que será la película número 30 de la misma, incluyendo su título y fecha de estreno. El filme llevará por título Soreike! Anpanman Kagayake! Kurun to Inochi no Hoshi (Ampanman: ¡Brilla! Kurun y la estrella de la vida) y se estrenará en cines japoneses el 30 de junio.


La revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha ha revelado que el manga Real Account de Shizumu Watanabe y Okusho tendrá un importante anuncio en la siguiente entrega de la publicación, a la venta el 17 de enero.


La revista Weekly Manga Goraku de Nihonbungeisha ha revelado que Go Nagai retomará su manga Gekiman! Mazinger Z-hen en sus páginas cuando esta se ponga a la venta el 12 de enero. El manga regresará ampliando su título a Gekiman! Z & Great-hen, dedicándose así tanto a Mazinger Z como a Great Mazinger.


Yoshitomo Yonetani, director de las películas de la franquicia Tiger & Bunny, ha confirmado en Twitter que él no está involucrado en la nueva serie recientemente anunciada. El director comentaba no haber recibido oferta alguna para trabajar en el proyecto y que animará al equipo del mismo como “un ciudadano de a pie“.


Desde Amazon han revelado que el manga Imouto Sae Ireba Ii.: Gaiden – Imouto ni Saenareba Ii! de Kobashiko, finalizará con su tercer volumen, a la venta el 20 de febrero.


El manga Hajimete no Gal de Meguru Ueno ha revelado que la obra cuenta ya con 600.000 copias en circulación.

Comentarios