Sora to Umi no Aida

Desde ForwardWorks comparten el primer tráiler del anime de su proyecto multimedia Sora to Umi no Aida, el cual se estrenará el próximo mes de octubre.


Sunohara-So no Kanrinin-san

La web oficial de la adaptación al anime del manga Sunohara-So no Kanrinin-san, de la autora Nekoume comparte un vídeo promocional que nos revela el opening “Bitter Sweet Harmony“, interpretado por Megumi Nakajima. También confirma que la serie se estrenará este próximo 5 de julio.


Kakuriyo Yadomeshi

La web oficial de la adaptación al anime de las novelas Kakuriyo Yadomeshi, de Midori Yuma e ilustradas por Laruha, ha revelado que Megumi Nakajima se encargará del segundo ending con “Shiranai Kimochi”.


Toaru Majutsu no Index

La revista Dengeki Bunko Magazine reveló que la tercera temporada de la adaptación al anime de las novelas Toaru Majutsu no Index, del autor Kazuma Kamachi se estrenará en octubre.


Fate/Extra Last Encore

La web oficial de Fate/Extra Last Encore, inspirado en el juego Fate/Extra, ha mostrado una imagen promocional y revela que el especial “Illustrias Geocentrism” se estrenará el 29 de julio.

La serie se estrenó el pasado 27 de enero en Japón y puede verse en exclusiva por Netflix.


Devil’s Line

La web oficial de la revista Morning de Kodansha anunció que el manga Devil’s Line, del autor Ryo Handa contará con una OVA que se incluirá junto al tomo recopilatorio número 12, a la venta este próximo 23 de agosto. La historia de la OVA continuará al episodio 12 y final del anime.


Nidome no Jinsei o Isekai

La web oficial de la adaptación al anime de la serie de novelas Nidome no Jinsei o Isekai, el autor MINE ha anunciado la cancelación del proyecto tras las reciente controversia por una serie de comentarios racistas del autor y los reflejos de su ideología en la obra.

Los seiyuus Toshiki Masuda, Megumi Nakajima y Kiyono Yasuno anunciaron públicamente que abandonaban sus respectivos papeles en el reparto de voces de la serie. La agencia 81 Produce anunció además que Nanami Yamashita había tomado la misma decisión. Masuda, Nakajima Yasuno y Yamashita iban a ser las voces de Renya Kunugi, Rona Chevalier, Shion Femme Fatale y Creator.


Shichisei no Subaru

La cuenta oficial de Twitter de la adaptación al anime de las novelas Shichisei no Subaru, de los autores Noritake Tao (historia) y Booota (ilustraciones) ha mostrado un vídeo promocional. El anime se estrenará el 6 de julio.


Gekijouban Pocket Monster: Minna no Monogatari

La web oficial de la película Gekijouban Pocket Monster: Minna no Monogatari ha revelado que la banda Porno Graffiti se encargará del tema principal con el tema “Breath“. Ésta será la película número 21 de la franquicia, y se estrenará el 13 de julio en cines japoneses.

Comentarios