Hanebado!

La web oficial de la adaptación al anime del manga Hanebado! de Kosuke Hamada ha revelado un segundo tráiler de la serie, cuyo estreno está fechado para el 2 de julio.


Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

La web oficial de la próxima adaptación al anime de las novelas Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu, de Yukiya Murasaki e ilustradas por Takahiro Tsurusaki ha estrenado una nueva imagen y un nuevo tráiler. La serie se estrenará el 5 de julio.


Free! Dive to the Future

La web oficial del anime Free! Dive to the Future, la nueva serie para la TV de la franquicia Free! de Kyoto Animation, ha revelado nuevas voces, información sobre el ending y una nueva imagen promocional:

  • Atsushi Abe como Romio Hayahune, miembro novato del club de natación del instituto Iwatobi.
  • Yoshitsugu Matsuoka como Shizuru Isurugi, miembro novato del club de natación del instituto Iwatobi.
  • Ryou Hirohashi como Ayumu Kunikida, miembro novato del club de natación del instituto Iwatobi.

Style Five, la unidad compuesta por las cinco voces protagonistas, se encargarán del ending con el tema “Gold Evolution“. La serie se estrenará el 12 de julio.


Hi Score Girl

La web oficial de la adaptación al anime del manga Hi Score Girl de Rensuke Oshikiri ha anunciado que la cantante Etsuko Yakushimaru pondrá su tema “Hokago Distraction” como ending del anime. La serie se estrenará el próxi,o 13 de julio.


Studio Trigger + Arc System Works

La web oficial del estudio de animación Studio Trigger ha lanzado una cuenta regresiva que finalizará el próximo sábado. Aunque la web no da pistas, algunos usuarios indagando han encontrado alojada en la web la imagen que acompaña a estas líneas y que apunta a una colaboración entre Trigger y la desarrolladora de videojuegos Arc System Works.


Tokyo Ghoul:re (manga)

La revista Young Jump de Shueisha ha revelado que el manga Tokyo Ghoul:re de Sui Ishida llegará a su final dentro de tres capítulos, finalizando el próximo 5 de julio.


Tokyo Ghoul:re (anime)

La revista Young Jump de Shueisha ha revelado que la adaptación al anime del manga Tokyo Ghoul:re de Sui Ishida contará con una segunda temporada en octubre.


Gintama 2: Okite wa Yaburu Tame ni Koso Aru

La cuenta oficial de Twitter de la segunda película live action que adaptará el manga Gintama de Hideaki Sorachi ha revelado que el título completo de la misma será Gintama 2: Okite wa Yaburu Tame ni Koso Aru y que cubrirá los arcos de la “Crisis del Shinsengumi” y la “Recepción del Shogun” de la obra original.

Gintama 2 se estrenará el 17 de agosto en cines japoneses.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.