La web oficial del anime original para televisión Anime-Gataris de DMM Pictures, el nuevo sello de animación de DMM, comparte un nuevo anuncio en el que podemos escuchar el que será el opening de la serie, “Aikotoba“, de GARNiDELiA, así como el ending, “Good Luck Lilac“, interpretado por la unidad GATALIS del reparto (Kaede Hondo, Sayaka Senbongi y Hisako Tojo). La serie se estrenará el 8 de octubre.


La web oficial del nuevo anime original Love Kome -We Love Rice- ha revelado que su segunda temporada se estrenará el 9 de octubre.


El canal oficial de YouTube de la franquicia Yokai Ningen Bem ha mostrado dos vídeos promocionales para Ore-tacha Yokai Ningen, la nueva serie que se estrenará el 4 de octubre.


La cuenta de Twitter oficial de la adaptación anime del manga Mitsuboshi Colors de Katsuwo ha revelado que el reparto protagonista se encargará de interpretar tanto el opening como el ending como sus respectivos personajes bajo el nombre de unidad “Colors☆Slash”. La serie se estrenará en enero de 2018 en la televisión japonesa.


La web oficial de la banda de rock Cider Girl ha revelado que su nuevo tema “Fourside Moon” será el ending de la segunda parte del anime Enmusubi no Youko-chan. Esta segunda parte de la serie dará comienzo el 30 de septiembre.


La web oficial de la segunda temporada del anime Time Bokan 24, Time Bokan: Gyakushu no San-Okuni, ha revelado que el dúo masculino KinKi Kids se encargará de poner opening a la serie con el tema “DESTINY“. La serie se estrenará el 7 de octubre.


La web oficial de la nueva adaptación televisiva anime de la serie de novelas Kino no Tabi de Keiichi Sigsawa ha revelado un segundo vídeo promocional en el que podemos escuchar el opening “here and there“, de Nag Yanagi. La serie se estrenará el 6 de octubre.


La web oficial del anime Gintama comparte un nuevo anuncio de la nueva temporada de la serie, el “Arco de Porori”, el cual se estrenará el 2 de octubre.


La cuenta oficial de Twitter del próximo anime para televisión en el que trabajan el director Shoji Kawamori y el estudio de animación Satelight tiene hoy una nueva imagen promocional. El 17 de octubre se celebrará un evento en Tokio donde se anunciará el título del proyecto y cuál será su reparto protagonista. La serie constará de 26 episodios de 30 minutos y se emitiría entre 2017 y 2018.


La web oficial del anime Touken Ranbu: Hanamaru ha anunciado cambios en el equipo de la segunda temporada de la serie, la cual llevará por título Zoku Touken Ranbu: Hanamaru. Tomoaki Koshida sustituirá a Takashi Naoya como director, mientras que el colectivo WriteWorks reemplazará a Pierre Sugiura en la supervisión de guiones. Junichiro Taniguchi regresará para diseñar los personajes, siendo Dogakobo nuevamente el estudio responsable de animar la serie.


La revista Manga Time Kirara Forward de Houbunsha ha anunciado que Hanokage lanzará un nuevo manga de fantasía en la entrega de enero de la publicación, a la venta el 24 de noviembre, aunque de momento no se ha revelado cuál será su título. Hanokage fue responsable de varios mangas de la franquicia Puella Magi Madoka Magica como Puella Magi Madoka Magica, Puella Magi Madoka Magica: The Different Story o Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story.

La misma revista revela que Kuroe Mura, responsable de Puella Magi Oriko Magica: Sadness Prayer, publicará un nuevo one-shot en la próxima entrega de la publicación, a la venta el 25 de octubre.


La web oficial del anime Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi ha mostrado un nuevo tráiler de su tercera parte, la cual se estrenará en cines japoneses el 14 de octubre bajo el subtítulo “Junai-hen” (Puro Amor). En el vídeo podemos escuchar el tema “Kimi, Hitohira”, ending del filme e interpretado por Shino Arima.


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga 4-koma Ramen Daisuki Koizumi-san de Narumi Naru ha revelado nuevas voces para su reparto y una nueva imagen promocional:

  • Ayana Taketatsu como Koizumi
  • Ayane Sakura como Yu Osawa
  • Akari Kito como Misa Nakamura
  • Yumi Hara como Jun Takahashi


La cuenta oficial de Twitter del anime DARLING in the FRANXX de Studio Trigger y A-1 Pictures comparte un nuevo vídeo en el que nos presentan a dos nuevos personajes y su FRANXX. En es ocasión conocemos a Code:390, “Miku”, siendo sus frases: “Inocencia”, “buena apariencia”, “odia perder” y “con mucho estilo”. Junto a ella está Code:666 “Zerome”, cuyas frases son: “Emocional e impulsivo”, “anhela ser un adulto” y “repleto de confianza”. El FRANXX de la pareja se llama Argentea.


La web oficial del anime Touken Ranbu: Hanamaru ha revelado que se ha dado la luz verde a una película recopilatoria que llevará por nombre Touken Ranbu: Hanamaru ~Makuai Kaisoroku~. El filme se proyectará en 21 salas japonesas a partir del 1° de diciembre, manteniéndose dos semanas en cartelera y llegando así antes del estreno de la segunda temporada en enero.

Comentarios