La web oficial para el nuevo anime ViVid Strike! nos comparte el primer vídeo promocional donde escuchamos opening de la serie, “Future Strike” de Yui Ogura. También se revela que la serie se estrenará el 1 de octubre.


La web oficial de la franquicia Ajin ha anunciado que la segunda temporada del anime se estrenará el 7 de octubre.


Bandai Visual nos comparte un tráiler y un anuncio para la TV de Zegapain ADP, la película recopilatoria del anime de televisión Zegapain. En el vídeo podemos escuchar el tema “Hane yo Senaka ni” de Akino Arai. Ésta se estrenará el 15 de octubre.


Marvelous ha anunciado que la serie al anime Whistle!, inspirada en el manga del mismo nombre de Daisuke Higuchi, recibirá un “remake de voces” en 2017 para conmemorar su 15º aniversario.


La revista Young Gangan de Square Enix revela que el manga Saki de Ritz Kobayashi recibirá una adaptación a live action. La serie contará con cuatro episodios y se emitirá en diciembre. Además la película se estrenará a inicios de 2017.


La serie de novelas Onihei Hankachou de Shotaro Ikenami confirma su adaptación al anime para 2017 bajo el título Onihei.


El templo Ishiyama-dera de Otsu ha anunciado que los pergaminos Ishiyama-dera engi emaki recibirán una adaptación al anime en 3D como parte de su proyecto “Ishiyama-dera Digital engi emaki project”. El anime contará la primera historia de los pergaminos, el cual ilustra cómo la deidad Hira Myojin apareció ante el fundador del templo, Roben.

Comentarios